cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Mi Orange cenicienta

RESUELTAS
Responder
chatin
Superusuario

[SOLUCIONADO] Mi Orange cenicienta

Buenas noches, por que Mi Orange a partir de las 12:00 de la noche da errores para desactivar opciones de la línea?, Por control parental desactivo datos móviles y está fallando mucho desde mi Orange, sobre todo a partir de las 12:00 de la noche.

Gracias 

Fer_Orange
Moderator

¡Hola @chatin!

 

 

Ten en cuenta que a las 0:00 horas de cada día se producen muchos movimientos en los procesos de mantenimiento de sistemas (a esa hora se ejecutan los cambios de tarifas, se ponen a 0 los contadores, se cierran las facturas en determinadas fechas, se cierra el contador diario de llamadas y de datos, etc).  De ahí que, en determinados momentos, es posible que la app no pueda hacer algunas modificaciones en el servicio, al estar actualizándose.

 

En ese caso, lo que te recomendaría es hacer cualquier cambio en tu línea antes de las 0:00 horas (con que sea a las 23:50 ya sería válido para que vuelque correctamente el ejemplo que pones, desactivar los datos móviles en alguna línea), y seguramente no tendrás ningún problema.

 

¡Saludos!


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"