cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] App

RESUELTAS
Responder
LaurenAnn97
Nuevo

[SOLUCIONADO] App

Por mucho que intente entrar a mi area no me deja , abre cambiado la contraseña 10 veces y me sale que esta mal voy a cambiarla y me sale que no puede ser la misma que antes 

Javier_orange
Moderator

Hola, LaurenAnn97. No es recomendable hacer cambios de clave consecutivos ya que pueden provocar problemas como los que describes. Es preferible que intentes hacer un solo cambio y esperes unos minutos a que la clave quede registrada en el sistema para que te permita acceder.

Tal y como te aparece en el aviso, una vez has tenido una clave activada el sistema no te va a permitir volver a establecerla.

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"