No funciona las pestañas de ser de orange

Responder
Lupuelo
Nuevo participador

Re: No funciona las pestañas de ser de orange

Si, tampoco funciona. El botón para canjear no hace nada, como si fuera una simple imagen.

marilidimj
Nuevo

Hucha de Ser de Orange

Buenos días a mí tampoco me funciona la app de ser de Orange la hucha tengo saldo disponible para usar y cuando le doy al botón de saldo es una imagen lo que comentan anteriormente no funciona. Hablé con ellos a través de email y me comentan que  hay una incidencia que están solucionando, y que si no puedo usar mi saldo este mes seguramente en el próximo mes no debe fallar la app y podré disfrutar de mi saldo.

MEMP
Nuevo

Re: No funciona las pestañas de ser de orange

Respecto a la respuesta si funciona desde página web,no funciona, va incluso peor. Ni la app ni pág web, no deja poder hacer compras para acumular ni aplicar los descuentos de la hucha.

MEMP
Nuevo

Re: No funciona las pestañas de ser de orange

Buenas, a mí me ocurre igual, pero desde un ordenador de mesa al menos me dejaba hacer las compras para acumular, cuando desde mvl o tablet era misión imposible.

El poder canjear lo acumulado en hucha es imposible, sea desde donde sea, sitio web o app, no va nada.

Spyros
Nuevo

Ser de Orange

No puedo canjear mi saldo en Ser de Orange desde que han cambiado la app y la página web del área de clientes. Tampoco puedo contactar con el departamento desde de formulario que hay en la section de ser de Orange. Si llamo a 1470 me dicen que tengo a contactar a ser de Orange y no pueden ellos hacer nada! 

Uncopiloto
Nuevo

Mi hucha de Ser De Orange

Buenas, está bloqueada o inactiva la función de cobrar el dinero acumulado en mi hucha para pasarlo a descuento de mi factura 

TheMatrix
Nuevo Solucionador

La web de "Ser de Orange" no va bien

Tras los nuevos cambios que estáis haciendo en la web de "Ser de Orange" el funcionamiento es errático, poco intuitivo y, en ocasiones imposible (errores CORS entre los dominios nuevos areaprivada.orange.es y los intentos de acceso a la web anterior programaserdeorange.orange.es, etc).