cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[GUÍA] App Mi Orange

Responder
Víctor_orange
Nuevo Solucionador

[GUÍA] App Mi Orange

LOGOMiOrange.png

 

 

 mosaicoACTUAL.png

 

 

Sabemos que tienes poco tiempo y mucha prisa. Y por eso te lo queremos poner muy fácil.

Hemos mejorado la app Mi Orange para hacerla más sencilla y más intuitiva. Descarga ahora nuestra app y realiza todas tus consultas y gestiones de forma rápida.

Y, además, nuevo chat con agentes de atención al cliente, disponible las 24h.

Descarga la app Mi Orange

 
 

En esencia se puede comprobar y modificar diferentes servicios, como por ejemplo:

 

  • Gestiona todas tus líneas

 

Screenshot_2023-03-13-20-16-13-310_com.orange.miorange.png

 

 

 

 

 

 

contrata.png

 

 

   Para que os sea más sencillo acceder a las situaciones más frecuentes que se pueden dar en la App de Mi Orange, en nuestra web de ayuda os dejamos más información.
troska46
Nuevo

Me acabo de cambiar a orange y por más que pido la contraseña es imposible acceder a mi área de clientes móvil, a la del fijo no tengo problema pero a la del móvil ya he probado con la app y con la web y llamando al 1470. por favor darme una solución porque ya no se si todo de baja que estoy dentro de los 15 días de prueba.

Ruth_orange
Nuevo Solucionador

Hola troska46; Bienvenid@!! 🙂

Tenemos una incidencia generalizada en nuestro área de cliente. Ya estamos trabajando para solucionarla cuanto antes. Es posible que por eso no te permita.
Pásame por privado tu nº de teléfono, nombre, apellidos y tu Dni para revisarlo.

Un saludo

firma-orange
maca13
Participador frecuente

Sí, tenéis una INCIDENCIA GENERALIZADÍSIMA desde Agosto de 2013,

A ver, un moderador que me contacte por privado, porque tengo unas dudidas y como ya no soy cliente no puedo acceder a mi área de cliente (bueno, en este caso, debido a esa incidencia, nadie puede, para variar...)

Cesar_orange
Nuevo Solucionador

Hola maca13,

Entonces pásame un privado con lo que quieres comentar e intento echarte una mano.

Un saludo.

firma-orange
Jenny84
Nuevo

A mi me pasa exactamente lo mismo no puedo entrar !!
Antonio_orange
Nuevo Solucionador

Bienvenid@ a la comunidad Jenny84! 😄

 

¿Has probado a reinstalar la aplicación?

 

Saludos!

firma-orange
sandhers
Observador frecuente

Pero si yo desde que soy de Orange no he podido entrar en el area como os atreveis a contestar si ha probado a reinstalar la APP. Recochineo no anda, que yo estando fuera del pais me baje dinero cosultando el saldo ya que no entraba en el area y aunque aun tenia datos no me dejaba llamar y no sabia el motivo.

antjeroga
Participador ocasional

Me gustaria saber si la aplicacion "Mi Orange" se actualizara algun dia al aspecto de iOS7. Que desde que salio en Septiembre de 2013 ya habria dado tiempo, no?
lanyco1
Participador ocasional

Buenos días.

He abierto un hilo en este foro debido a una incidencia que tengo con esta aplicación desde el cambio a Canguro Pro Ahorro. 

Y es que desde este cambio no se puede consultar los minutos que dispongo de mi tarifa de voz, cuando justamente anterior a este cambio si aparecían los 3 valores.

 

Quería preguntar si a algunos de vosostros os pasa los mismo.

 

He borrado datos, reinstalado y sin ningún cambio.

 

Un saludo.