cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[GUÍA] Programa de fidelización SER DE ORANGE

Responder
_DaVinci_
Usuario del mes

@Amós Jajaja, jajaja, jajaja,

Amós
Solucionador

A propósito de las hogueras de San Juan!!

 

Cuidado! No jugéis con Fuego!!

 

(y Fuego se quedó sin amigos)

AnaSiLoSabe
Superusuario

Cuidado chicos que Noelio sabe lo que dice... 4G en prepago? Y pusieron 4g en prepago.
Tethering en prepago? Y lo habilitaron!!!! Que si que si que que noelio es dios!!! Por cierto alguien sabe donde esta el río Po?
Astor_orange
Top User Experto

¡Hola a todos!

 

Muy buenos los chistes (algunos más que otros 😉 ).

 

No quiero ser el aguafiestas del hilo, pero os tengo que pedir que nos centremos en el tema original, en el nuevo Ser de Orange. Esperamos que os guste y agradecemos todas las sugerencias que habéis ido dejando.

 

¡Saludos! ¡Buen fin de semana a todos!

firma-orange
JuanFran3
Top User Avanzado

Buenas,

A mi me parece un acierto este nuevo programa  de Ser de Orange.

La aplicación móvil funciona muy bien y es muy intuitiva.

Los descuentos y la geolocalización es una idea muy buena para que puedas ver los lugares con descuentos en tu zona. Y lo del Carrefour un puntazo.

Ojalá se vayan incluyendo promociones buenas a medida que pasen los meses.

Felicidades al equipo de Marketing 😉

krony
Superusuario

Se lo acabo de instalar a mis padres y ha sido como cuando le das un juguete nuevo a un niño??? La verdad que ha sido todo un acierto!! 🙂 Además muy intuitiva 🙂
AnaSiLoSabe
Superusuario

Yo voy a indagar a ver cuantos beneficios tendré. Tanto en compras. Descuentos en tiendas... Una pasada.
Lotogar
Friendly

Hola @galvarga:

 

Yo no excluiría a ningún cliente porque para mi la palabra en plural clientes son todos. Los prepago con Ballena 12, Ballena, y las Mundo 1 GB, 2GB y las Mundo Marruecos y Rumanía si que pagan ya una cantidad considerable para poder beneficiarse de promociones. ¿Por qué crees que han duplicado los GB a esas tarifas? Porque ya pagar esas cuotas mensuales en esas tarifas ya es como haber hecho los deberes para podernos merecer algo. Es más, en las de contrato ni una duplicación promocional de GB. ¿Qué mejoras tienen para tí en este momento? Para mi ninguna y encima más caro en comparación a las de prepago con el doble de GB, pero al menos se beneficia el contrato con el nuevo Ser de Orange y en prepago yo creo que en estos momentos para mi lo veo más ventajoso sumando el Recarga y Gana.

 

Yo ya he sugerido lo que ya he tenido que sugerir y ahora será Orange si decide seguir mejorando en los aspectos que he sugerido.

 

Para @AnaSiLoSabe. Claro que lo sugerí y hay un refrán que dice "El que la sigue la consigue" y así ha sido se haya tardado lo que se haya tardado en lanzar lo que sugerí en esas fechas el 4G en prepago y la seguida del tethering en prepago. Para eso tenemos una tarifa y pagamos todos los meses para poder usar todos los servicios sin ningún tipo de restricción. Si no pagamos, se entiende perfectamente el corte de los mismos.

 

Tampoco voy a ser yo el aguafiestas del hilo hablando de otros temas que no tengan nada que ver con Ser de Orange y a disfrutar de este nuevo programa e ir viendo si se van implantando mejoras con el paso del tiempo.

 

Un saludo.

garley
Superusuario

Review aplicación Ser de Orange.

 

01.png

 

Desde Orange cuidan a sus clientes ofreciéndonos una nueva aplicación que nos hará tener unas ventajas que en otras operadoras no tienen, vamos a ver cómo funciona esta aplicación.

Al iniciar la aplicación tenemos que introducir el mismo usuario y contraseña que utilizamos en el área de clientes de Orange, una vez dentro de la aplicación la interface es muy sencilla e intuitiva, al entrar tenemos unos varias opciones que funcionan como botones que nos dan acceso a las promociones, cuando pulsamos uno de ellos nos aparecen las condiciones de uso, os dejare un video de la promoción que nos ofrece desde Orange donde nos explican cómo funciona.

Generador de logros

garley
Superusuario

02.png

 

Yo he utilizado la promoción de Cepsa como ejemplo, al pulsar el logo de Cepsa vinculamos nuestra línea en Orange para generar un código que utilizaremos en la gasolinera para que nos hagan el descuento en Cepsa, de forma que nos ahorramos céntimos por litro de gasolina que repostamos.

 

02_3.png 02_1.png

 

Navegación dentro de la aplicación.

 

03.png

 

En el lateral izquierdo tenemos una barra de herramientas donde podremos movernos dentro de la aplicación sin tener que estar volviendo a la pantalla de inicio constantemente, con solo deslizar el dedo podemos movernos desde la promoción de Carrefour hasta nuestra Mi hucha para ver nuestro saldo, en cualquier momento.

 

Generador de logros