cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[GUÍA] Programa de fidelización SER DE ORANGE

Responder
Alex_orange
Moderator

[GUÍA] Programa de fidelización SER DE ORANGE

Muy buenas Comunidad 😉

Como sabemos que no es lo mismo estar en Orange que Ser de Orange, queremos que nuestros clientes tengan las mejores ventajas no solo en Orange sino en otros sectores que les importan en su día a día. Por ello tienes disponible el programa Ser de Orange, un programa de fidelización donde encontrarás las mejores ventajas y beneficios gracias a ser cliente de Orange, sin compromisos de permanencia y totalmente gratis:

  • Te sorprendemos:  concursos, regalos directos, preestrenos de cine, partidos de fútbol y ¡mucho más!
  • Descuentos directos: Los mejores descuentos para tus compras en multitud de marcas: restaurantes, moda, ocio. Consigue descuentos en tus tiendas preferidas mostrando el descuento en tu móvil en tiendas físicas o introduciendo el código descuento en tus compras online.
  • Mi Hucha: un porcentaje de tus compras online se acumulan en dinero en tu Hucha Orange para ahorrar en tu factura o recargar en prepago. ¡El 10 % de descuento en tus compras de Amazon en las secciones de Hogar y CocinaJardínBricolaje y Herramientas y Moda y Complementos!

 

Puedes acceder a través de tu Área de Clientes o desde tu app Mi Orange. Cuando te logues verás Ser de Orange en la pantalla principal.

 

Fer_Orange_1-1679324103960.png

 


¿Quieres saber más?, en este enlace tienes las respuestas. No te lo pierdas 😉

 

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Lotogar
Friendly

Hola @Alex_orange:

 

¡Me alegro que por fin Ser de Orange se haya abierto a todos los clientes!Emoticono felizPero fallo que Orange ha cometido es que los clientes de prepago, no se pueden beneficiar de las promociones del Cheque Ahorro del Carrefour.

 

Sugiero que lo del Cheque Ahorro del Carrefour, se puedan beneficiar los clientes de prepago convirtiendo lo acumulado en saldo promocional. ¡Todos somos clientes!

 

Un saludo.

Lotogar
Friendly

Y una cosa más... Hablando del prepago, con este programa nuevo renovado Ser de Orange. Orange se convierte en la única compañía del mercado que cuida su prepago como el Recarga y Gana, el nuevo Ser de Orange, el módulo de SMS ilimitados (con las tarifas Ballena y Ardilla), etc. Lo que la competencia no ofrece como si ofrecéis vosotros. ¡Seguid así!Emoticono feliz

 

Próxima mejora que propongo también... Una tarifa de prepago con 100 minutos a cualquier operador, 2 GB con posibilidad de activar opcionalmente SMS ilimitados y un servicio de atención al cliente telefónico preferente y que costará todo 17 Euros al mes.

 

Un saludo.

Amós
Solucionador

El que tiene que solucionar el tema no es Orange, es el que esté en prepago y quiera beneficiarse de estas ventajas por ser de Orange de contrato.

Puedes hacer una migración a contrato y así beneficiarte de todo el programa de ser de orange y mcuhas más cosas.

 

Este mes si te pasas a contrato tendrás un 50% de descuento durante 3 meses!!!

 

No sé por que no te hacen ese descuento en prepago también la verdad.. es un poco discriminación...

 

Pero ahí tienes la solución para beneficiarte de las dos cosas!! Migración a contrato!

 

Un saludo

Amós
Solucionador

Te pido perdón, no había leido el último párrafo jajajajajaja

 

100 minutos, 2 gb y tranquilidad por la cara en prepago por 17€????

 

Cuando en contrato 150 minutos, 1,5 gigas y tranquilidad serían 24.25€??? jajaj

 

Está bien acabar los post con un chiste! me lo aplico.

 

- Pasa pasa!! No te cortes!

 

(y pasó entre los cristales)

Lotogar
Friendly

Hola @Amós:

 

En cuanto a lo primero. Ser de Orange ahora esta disponible para todos los clientes ya sean de prepago o contrato (como se indica en el soporte y ayuda).

 

Los clientes de prepago se pueden beneficiar también de todo, pero lo que les queda excluido es lo de la promoción del ChequeAhorro del Carrefour y por eso de ahí que haya sugerido lo que he sugerido porque todos somos clientes o no somos ninguno. Me sobra el pasar a contrato.

 

En cuanto a lo segundo. En ningún momento he hablado del servicio Tranquilidad de Orange, si no una propuesta para seguir mejorando el prepago con una tarifa más. 

 

Hablar de Tranquilidad de Orange es una cosa y hablar de sugerir que haya un servicio de atención preferente es otra.

 

Los clientes (incluido yo) creo que ya hemos hecho los deberes que hacemos siempre. Pagar todos los meses para tener beneficios activos en las tarifas.

 

Un saludo @Amós y siento que mis sugerencias no hayan sido de tu agrado, pero les pueden gustar a otros.

galvarga
Superusuario
_DaVinci_
Usuario del mes

@Amós  Pasa pasa!!! Jajaja

galvarga
Superusuario


Lotogar escribió:
Los clientes de prepago se pueden beneficiar también de todo, pero lo que les queda excluido es lo de la promoción del ChequeAhorro del Carrefour y por eso de ahí que haya sugerido lo que he sugerido porque todos somos clientes o no somos ninguno. Me sobra el pasar a contrato.

 

@Noelio1993, siento decirte que los clientes de contrato aportan mucho más a la compañia que los clientes de prepago, por ello se les da mas facilidades.  Todos somos clientes, pero hay que dar mas beneficios a quien mas consume.

 

Un saludo

Generador de logros

Amós
Solucionador

Me sé otro @_DaVinci_

Esto es uno que entra en un bar de pinchos...

 

AY! AY! AY!