no funciona esim en galaxy watch 4 4g

Responder
sev41lora
Nuevo Solucionador

Re: no funciona esim en galaxy watch 4 classic LTE

espero que asi sea. Lo que no se porque este fallo raro de lectura de QR. Tendriais que tener otra forma de activar la esim, creo que hay introduciendo un codigo de activacion, para no tener estos problemas de lectura

sev41lora
Nuevo Solucionador

me han desactivado la multisim y la he vuelto a activar y ya funciona la esim en el watch 4 classic LTE. 

Astor_orange
Moderator

¡Genial, @sev41lora! Nos das una alegría.

Muchísimas gracias por tomarte la molestia de confirmarlo. 

Un saludo y sentimos los problemas que has tenido para poderla activar.

firma-orange
sev41lora
Nuevo Solucionador

hay otro usuario del watch 4 con el mismo problema y le he dicho que se pase por aqui para que se lo gestiones

Luigi3
Observador fiel

Esim en watch4

Hola,!No consigo activar mi multisim en galaxy watch 4 classic. He descargado 6 o 7 códigos y no funciona ninguno, he estado 2 veces en tienda física y no me dan ninguna solución .espero que alguien me ayude y al menos pueda recuperar el dinero de las tarjetas y a configurar una multisim. 

Gracias 

Alex_orange
Moderator

Re: Esim en watch4

Hola, Luigi3

¿Has probado siguiendo estos pasos?

https://ayuda.orange.es/particulares/movil/mi-movil/configurar/2474-primeros-pasos-con-tu-tarjeta-es...

¿Qué error te aparece? o cuéntanos más detalles de lo que te ocurre, por favor.

¿Qué te dijeron en la tienda?.

Saludos.

firma-orange
Javier_orange
Moderator

Re: no funciona esim en galaxy watch 4 4g

Lo revisamos, Raistlim.

Para ello voy a necesitar que me pases por privado el número en el que tienes activa esta esim y tus datos de titular, nombre, apellidos y DNI.

Un saludo.

firma-orange
rubenrguez10
Nuevo participador

WATCH 4 CLASSIC LTE. ERROR ESIM

Por favor estoy desesperado, en tienda Orange y en 1470 me han generado muchas multisim Esim con sus códigos QR y sigue sin funcionarme la activación en el Watch4 Classic.

Error me dice que el código no es válido o podría haber sido utilizado. 

Ayuda porfa. 

zzangmarta
Nuevo

No funciona esim para mi galaxy watch 4 LTE

Tengo un galaxy watch 4  LTE y no funciona al leer el QR. LLamando a orange directamente y en tienda fisica, da error al leer el QR desde la app de samsung galaxy wearable. Dice que se a usado, o es erroneo. 

Diegodc23
Observador fiel

Contratar eSIM

Hola

Llevo 15 días intentando contratar una eSIM para mi galaxy watch 4 tanto en tienda, como en la app y en atención al cliente y a día de hoy aún no me han dado una respuesta ni una solucion. La única respuesta que he recibido: "es un problema de sistemas o devuelve el dispositivo" 

He estado en diferentes tiendas Orange e incluso en una de ellas me han tratado de mala maneras.

Estoy muy decepcionado con el servicio y la atención recibida por Orange.

Espero que me solucionen el problema lo antes posible.

Un saludo