Comunidad Orange

no funciona esim en galaxy watch 4 4g

Responder
Raistlim
Nuevo participador

Buenas.

no me funciona la esim para el samsung galaxy watch 4 4g, he scaneado con la aplicacion de samsung para configurar las redes moviles del reloj, pero me da error y contacta con el proveedor, si intento una segunda vez me vuelve a dar error y addemas pone que ya ha sido usado.

He entrado en mi area personal de orange por la web y en la linea que tengo la multisim entre en el apartado y hay una opcion de cambio de esim, donde puedes desconectarla y volver a activarla para un dispositivo nuevo, la primera vez me dejo desconectar y volvar a activar pero en el reloj me da error y al volver a intentar desconectar no me deja me da error peticion en tramite vuelva a intantarlo dentro de unos minutos pero aunque pasen horas sigue igual.

Por lo que no puedo hacer que funcione el 4g del reloj, ni puedo volver a intentarlo, y en las tiendas no saben que hacer, llevo asi varios dias y nadie me da una soluccion y nunca tuve servicio con esa e sim.

puede alguien ayudarme??

sev41lora
Nuevo Solucionador

[RESUELTO] no funciona esim en galaxy watch 4 classic LTE

tengo un galaxy watch 4 classic LTE y no funciona al leer el QR. LLamando a orange directamente y en tienda fisica, da error al leer el QR desde la app de samsung galaxy wearable. Dice que se a usado, o es erroneo

Astor_orange
Moderator

Re: no funciona esim en galaxy watch 4 classic LTE

Hola, @sev41lora

Imagino que lo quieres usar con una MultiSIM de una línea móvil, ¿verdad? Envíame por privado el número de dicha línea y nombre, apellidos y DNI del titular, por favor. Lo revisamos.

Saludos.

firma-orange
sev41lora
Nuevo Solucionador

samsung a respondido a otro usuario en la comunidad samsung que el fallo es de orange. 

https://eu.community.samsung.com/t5/wearables/activaci%C3%B3n-e-sim-orange/m-p/4169011#M23748

lo pone en los ultimos mensajes. Me habeis cobrado dos activaciones y de momento nada de nada. Ojalame envieis el QR, pero ni leyendolo desde mi orange desde la web desde el ordenador, lo consigo

Astor_orange
Moderator

Hola, @sev41lora

Estoy intentando ayudarte por privado, pero no me has respondido al último que te he enviado a las 16:17. Entiendo tu malestar, pero la disposición es en todo momento para echarte una mano, como puedes ver. Eso sí, necesitamos un mínimo de colaboración por tu parte para ver qué puede estar ocurriendo.

Estoy al tanto de ese hilo de la comunidad de Samsung. En él se informa de problemas con todos los operadores.

Saludos.

firma-orange
sev41lora
Nuevo Solucionador

lo respondi, no se porque no a llegado

sev41lora
Nuevo Solucionador

nada, da error. Podeis resetear el QR? vosotros podeis añadirlo con imei o algo asi?

Astor_orange
Moderator

Hola, @sev41lora

Por favor, para seguir mejor la gestión y poder hacer pruebas sin miedo a que se nos escape algún dato personal que no convenga que aparezca en público, mejor respóndeme a los privados, si eres tan amable.

Saludos.

firma-orange
sev41lora
Nuevo Solucionador

espero que dos activaciones anteriores fallidas, me las devuelvan

Astor_orange
Moderator

Hola, @sev41lora

Sí, por supuesto. Ya están devueltas y te aparecerá como descuento a tu favor en la siguiente factura. De hecho vengo de enviarte un privado confirmándotelo y dándote el número de la gestión. 

Un saludo.

firma-orange