cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] regalo de promocion samsumg galaxy buds pro en compra s22ultra

RESUELTAS
Responder
giomar
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] regalo de promocion samsumg galaxy buds pro en compra s22ultra

hola. saludos.Screenshot_20220219-205350_Samsung Internet.jpg me parece muy mal de orange que publique una promoción con un supuesto regalo que es imposible de adquirir, he comprado mi s22ultra por renover de la app orange. el día 14 y me llego el 18 de febrero el móvil. la promoción como dice termina el 24 de febrero. lleno el formulario de samsung members y me piden numero de la factura y foto de la factura. (dice claramente que no esta permitido ni comprobante de pedido ni recibo) he llamado mas de 5 veces al 1470 y me cuelgan no me dan respuesta ni una solución. unos me dicen que en 3 dias esta la factura, otros que en 18 dias. escribo por whatsapp a Orange y me dicen que las facturas la dan en 3 meses. si es asi en 3 o en 1 meses nadie podrá reclamar su "regalo" ya que se pasa los días de la promoción. (adjunto lo que pide samsung) necesito una solución por favor, si no me tocara devolver el móvil por incumplidito de la promoción. muchas gracias. 

Anonymous
No aplicable

Hola @giomar ,

 

Las facturas se emiten transcurrido un plazo máximo de 30 dias desde el momento de la compra, transcurrido dicho periodo puedes ponerte en contacto con atencion al cliente y te la envian en el instante por email.

 

Tienes de plazo hasta el 30 de abril 2022 para registrarte y solicitar el regalo:

99.png

 

Si te sirve como ejemplo, el 27 de mayo 2020 compré un móvil y la factura fué emitida el 7 de junio.

 

Saludos,

giomar
Nuevo participador

clara mente en las condiciones legales del regalo en la pagina de Samsung dice que los equipos sm-908b/ds que sería mi modelo de s22 es hasta el 24 de febrero. osea que no podre reclamar el "regalo" ?

Screenshot_20220220-140736_Samsung Notes.jpg

Anonymous
No aplicable

Hola @giomar ,

 

Lo que tu indicas es el periodo de compra del móvil, luego tienes un periodo para registrarte en la web de Samsung y aportar la factura, tiempo mas que suficiente para que no tengas ningún problema.

 

Una cosa es cuando compras el móvil (hasta el 24 febrero), otra es cuando se emite la factura y otra es cuando te registras en la web de Samsung. Si Samsung permite registrarte hasta el 30 de abril es porque entiende que las facturas no se emiten en el momento de la compra y da margen mas que suficiente.

 

Saludos,