Buenas noches.
Me esta pasando como a PEP1313, tengo cinco terminales de los cuáles en uno de ellos me salta un pitito y el mensaje de desvio de llamadas condicional está activado pero puedo recibir llamadas y hacer llamadas pero no puedo establecer contacto con el resto de terminales. En cuanto a los 4 restantes, ni pueden hace llamadas ni recibir llamadas. Lo unico que nos funciona es la tarifa de datos 4g correctamente.
Tengo varias incidencias desde el dia 09/12/2014 hechas y nadie me da una solucion al problema que tengo (1- 17206227701).He intentado probar con el ##002# y n da resultado.
Realmente me están haciendo polvo porque son telefonos de empresas y los utilizo para trabajar. Si este problema se demora mucho tendré que tomar medidas y hacer una reclamacion a consumo contra vosotros porque no puedo hacer uso de mi servicio.
Buenas noches, RRebato.
Envíanos por mensaje privado el nombre, apellidos, DNI del titular, número de las líneas y una dirección de correo electrónico para revisar tus líneas, realizar las comprobaciones pertinentes y solucionar esta situación.
¡Gracias y bienvenid@ a la Comunidad!
Buenas noches Lucía
Sigo teniendo el mismo problema
Te he enviado un mensaje privado.
RRebato escribió:Buenas noches Lucía
Sigo teniendo el mismo problema
Te he enviado un mensaje privado.
Hola @RRebato
Muchas gracias por enviar los datos.
Se lo hemos pasado a nuestros compañeros para que te ayuden con el número de incidencia.
Una vez que lo hagan, te responderán.
Saludos.
Hola @martindachary
¿Has probado a meter la tarjeta SIM en otro terminal para ver si también ocurre lo mismo?, si compruebas que el problema está en la tarjeta SIM y no en el terminal, envíanos por favor un mensaje privado tus datos (e-mail, número de teléfono, número de documento de identidad, nombre y apellidos), y revisamos el estado de tu línea.
Muchas gracias.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?