cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] desvio condicional activado

RESUELTAS
Responder
Carmen_móviles
No aplicable

Hola Pep1303 :) Vamos a ver qué ocurre. Para que pueda hacerlo tienes que enviarme un privado con tu nombre, dni y los números de teléfono de las líneas. Un saludo.
Carmen_móviles
No aplicable

Hola de nuevo Pep1303, Te he enviado un privado para informarte del estado de tus lineas. Parece que todo está resuelto. Saludos.
RRebato
Nuevo

Buenas noches.

Me esta pasando como a PEP1313, tengo cinco terminales de los cuáles en uno de ellos me salta un pitito y el mensaje de desvio de llamadas condicional está activado pero puedo recibir llamadas y hacer llamadas pero no puedo establecer contacto con el resto de terminales. En cuanto a los 4 restantes, ni pueden hace llamadas ni recibir llamadas. Lo unico que nos funciona es la tarifa de datos 4g correctamente.

Tengo varias incidencias desde el dia 09/12/2014 hechas y nadie me da una solucion al problema que tengo (1- 17206227701).He intentado probar con el ##002# y n da resultado. 

Realmente me están haciendo polvo porque son telefonos de empresas y los utilizo para trabajar. Si este problema se demora mucho tendré que tomar medidas y hacer una reclamacion a consumo contra vosotros porque no puedo hacer uso de mi servicio.

Verónica_orange
Top User Avanzado

Buenas noches, RRebato.

Envíanos por mensaje privado el nombre, apellidos, DNI del titular, número de las líneas y una dirección de correo electrónico para revisar tus líneas, realizar las comprobaciones pertinentes y solucionar esta situación.

¡Gracias y bienvenid@ a la Comunidad!

firma-orange
RRebato
Nuevo

Buenas noches Lucía

Sigo teniendo el mismo problema 

Te he enviado un mensaje privado.

Alex_orange
Moderator

RRebato escribió:

Buenas noches Lucía

Sigo teniendo el mismo problema 

Te he enviado un mensaje privado.

Hola @RRebato 

Muchas gracias por enviar los datos.

Se lo hemos pasado a nuestros compañeros para que te ayuden con el número de incidencia.

Una vez que lo hagan, te responderán.

Saludos.

firma-orange

A mi me pasa y y de echo creo que solo me deja llamar a gente de orange pero no deja recibir llamadas el mobil es nuevo un lg g3 aue le pasa a esto a sido asibde repente...
Alex_orange
Moderator

Hola @martindachary

¿Has probado a meter la tarjeta SIM en otro terminal para ver si también ocurre lo mismo?, si compruebas que el problema está en la tarjeta SIM y no en el terminal, envíanos por favor un mensaje privado tus datos (e-mail, número de teléfono, número de documento de identidad, nombre y apellidos), y revisamos el estado de tu línea.

Muchas gracias.

firma-orange