cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] desvio condicional activado

RESUELTAS
Responder
sco82
Nuevo

[SOLUCIONADO] desvio condicional activado

Hola! hace un mes que tengo un Samsung Trend , ha funcionado bien hasta que hoy se ha debido activar alguna opción sola y me ha salido al llamar un mensaje "desvío de llamadas condicional activado" . He intentado desde Ajustes de llamada/Opciones adicionales/Id . del llamante/Predeterminado y el problema continúa. Gracias.

Mai_móviles
Nuevo

Hola sco82 🙂 bienvenid@ al foro !! No te preocupes, si tienes algún desvío activado marca en el teléfono este código: # # 002 # OK que sirve para desactivar todos los desvíos. Si aún así sigues con el problema, pásame por privado tus datos (nombre y apellidos, dni y número de teléfono) que echamos un vistazo a lo que ocurre ;) Salu2
sopera
No aplicable

Hola buenas, he adquirido un movil de 2ª mano y metiendo mi SIM (de otro operador) me aparece "desvio condicionado activado" y se va a llamada finalizada, aun teniendo la red de mi operador, cobertura y funcionando internet y SMS's. La persona que me lo vendió me dijo que era libre, sin embargo no puedo realizar ni recibir llamadas. Me asegura que con Orange funciona y efectivamente he probado con una SIM de Orange y funciona. He leído a través de muchos foros informaciones al respecto y éstas apuntan a 2 posibilidades: 1.- Que pueda estar bloqueado por IMEI por robo, pérdida o impago. 2.- Que no fuera libre y al liberarlo lo hicieran mal. Dado que el operador con el que funciona es Orange si se diera la primera posibilidad, ustedes como Operadora tendrían alguna posibilidad de confirmar este punto? Gracias y un saludo.
sopera
No aplicable

¿algún moderador puede responderme?
sco82
Nuevo

Hola sopera, ¿Has intentado # # 002 # OK?, es lo que comentaban de hacer en el foro, aunque a mí no me ha funcionado, cuando llamo me sigue apareciendo "desvío condicional activado..."
Rober_móviles
No aplicable

Hola buenas, he adquirido un movil de 2ª mano y metiendo mi SIM (de otro operador) me aparece "desvio condicionado activado" y se va a llamada finalizada, aun teniendo la red de mi operador, cobertura y funcionando internet y SMS's. La persona que me lo vendió me dijo que era libre, sin embargo no puedo realizar ni recibir llamadas. Me asegura que con Orange funciona y efectivamente he probado con una SIM de Orange y funciona. He leído a través de muchos foros informaciones al respecto y éstas apuntan a 2 posibilidades: 1.- Que pueda estar bloqueado por IMEI por robo, pérdida o impago. 2.- Que no fuera libre y al liberarlo lo hicieran mal. Dado que el operador con el que funciona es Orange si se diera la primera posibilidad, ustedes como Operadora tendrían alguna posibilidad de confirmar este punto? Gracias y un saludo.
Bienvenid@ al foro sopera, El IMEI no puede estar bloqueado, ya que no funcionaría con la tarjeta de Orange, y tampoco tendrías la opción de encenderlo con tu tarjeta. Para poder confirmar si el móvil es libre, necesitaría los datos del titular, así que personalmente te recomiendo que resetees el teléfono a valores de fábrica, ya que si el móvil tiene activado algún tipo de desvío, esta opción la eliminaría. Si aún así no puedes utilizar tu línea, es muy probable que el teléfono no se haya liberado correctamente. Saludos :o.
sopera
No aplicable

Hola, gracias por las respuestas. Ya lo he restaurado a valores de fábrica y sigue el mismo problema. Por lo que entiendo que el móvil ha sido mal liberado. No sé si esta situación es irreversible o si se puede "reliberar", alguien lo sabe? Gracias
Rober_móviles
No aplicable

Hola, gracias por las respuestas. Ya lo he restaurado a valores de fábrica y sigue el mismo problema. Por lo que entiendo que el móvil ha sido mal liberado. No sé si esta situación es irreversible o si se puede "reliberar", alguien lo sabe? Gracias
Hola sopera, No es irreversible, no te preocupes. Se puede iniciar un nuevo proceso de liberación, tras el cual no deberías tener ningún problema. Un saludo :D.
Pep1303
No aplicable

Buenas noches. Tengo el mismo problema con dos móviles. En ambos aparece el aviso "Desvio de llamada condicionado activado". Al consultar en ajustes de llamada, ambos teléfonos tienen activo un desvío de llamada condicional. Cuando el teléfono no está disponible o está ocupado. Reenvía la llamada al número 34656000656. Este desvío no se elimina ni desde los ajustes del teléfono (devuelve un error con el texto "No se puede desactivar el desvío de llamada. Incompatible con el operador") ni con los códigos ##002# ni ##062# ni ##067#. Al introducirlos sale un mensaje indicando que se han desactivado, pero al consultar por ajustes, siguen activos. Esto lo detectamos porque desde ayer tarde, cada vez que llamamos entre los móviles, el llamado no recibe la llamada y al emisor le sale un mensaje grabado diciendo que el móvil llamado no está disponible. (en la última prueba tenía uno en cada mano). He llamado un total de 6 veces al 470 (más de dos horas) y me han aconsejado desde entrar los códigos antes citados hasta apagar los móviles, quitar sims y baterias... reiniciarlos.... pero sigue sin solucionarse la incidencia. En la última llamada he conseguido que me abran una incidencia pero me dicen que me contestarán en un plazo máximo de 72 horas!!!. Mientras, mi mujer y yo no podemos comunicarnos por los móviles. Por otro lado, hemos comprobado también que algunas otras llamadas no llegan. Recibimos un mensaje de que un número ha llamado a una hora determinada pero esa llamada no ha sonado ni aparece en el registro de llamadas ¿?. Llamo desde el fijo a cualquiera de los móviles y recibo el mensaje de voz: Información gratuita de Orange. El teléfono móvil al que llama no está disponible en estos momentos...........
Pep1303
No aplicable

Esta mañana nos han llamado desde el servicio técnico indicándonos que la incidencia estaba solucionada. Efectivamente asi ha sido. Hemos podido contactar entre nuestros móviles y recibir llamadas de terceros pero desde, aproximadamente, las 15 horas de hoy, volvemos a tener la incidencia. Hemos hecho la misma prueba llamando desde los dos móviles al de nuestro hijo (movistar) y ha recibido las llamadas correctamente. Pero al realizar las llamadas a la inversa, es decir desde su número hacia nuestros dos móviles, hemos vuelto a experimentar la llamada fallida. Volvemos a estar en una situación en que no recibimos llamadas......