Hola! hace un mes que tengo un Samsung Trend , ha funcionado bien hasta que hoy se ha debido activar alguna opción sola y me ha salido al llamar un mensaje "desvío de llamadas condicional activado" . He intentado desde Ajustes de llamada/Opciones adicionales/Id . del llamante/Predeterminado y el problema continúa. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Bienvenid@ al foro sopera, El IMEI no puede estar bloqueado, ya que no funcionaría con la tarjeta de Orange, y tampoco tendrías la opción de encenderlo con tu tarjeta. Para poder confirmar si el móvil es libre, necesitaría los datos del titular, así que personalmente te recomiendo que resetees el teléfono a valores de fábrica, ya que si el móvil tiene activado algún tipo de desvío, esta opción la eliminaría. Si aún así no puedes utilizar tu línea, es muy probable que el teléfono no se haya liberado correctamente. Saludos :o.
Hola buenas, he adquirido un movil de 2ª mano y metiendo mi SIM (de otro operador) me aparece "desvio condicionado activado" y se va a llamada finalizada, aun teniendo la red de mi operador, cobertura y funcionando internet y SMS's. La persona que me lo vendió me dijo que era libre, sin embargo no puedo realizar ni recibir llamadas. Me asegura que con Orange funciona y efectivamente he probado con una SIM de Orange y funciona. He leído a través de muchos foros informaciones al respecto y éstas apuntan a 2 posibilidades: 1.- Que pueda estar bloqueado por IMEI por robo, pérdida o impago. 2.- Que no fuera libre y al liberarlo lo hicieran mal. Dado que el operador con el que funciona es Orange si se diera la primera posibilidad, ustedes como Operadora tendrían alguna posibilidad de confirmar este punto? Gracias y un saludo.
Hola sopera, No es irreversible, no te preocupes. Se puede iniciar un nuevo proceso de liberación, tras el cual no deberías tener ningún problema. Un saludo :D.
Hola, gracias por las respuestas. Ya lo he restaurado a valores de fábrica y sigue el mismo problema. Por lo que entiendo que el móvil ha sido mal liberado. No sé si esta situación es irreversible o si se puede "reliberar", alguien lo sabe? Gracias
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?