cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Reserva de Huawei p10

RESUELTAS
Responder
Pepe_msb
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] Reserva de Huawei p10

Hola a todos, escribo por saber si solo a mi me ha pasado!!! El día 28 hice la reserva y la portabilidad de móvil Huawei p10 a través de la página web de Orange ese mismo día recibí un correo electrónico con el código de reserva y la confirmación de pago, tengo el detalle del pedido y la facturación, pero he llamado en varias ocasiones al número 1414 y me dicen que no tienen constancia de ningún pedido no de reserva y con el código que me enviaron me meto en seguimiento de pedido y me dice que el número no existe.
Nadie me ha sabido dar respuesta solo me dicen que debo esperar, agradecería mucho la ayuda si alguien sabe que hacer .

AnaSiLoSabe
Superusuario

en éste enlace se indica que los terminales se entregarán a partir del 16 de marzo.
el Huawei p10 todavía no está a la venta, lo que tu has hecho ha sido una reserva. a partir del 16 ya con ese código de pedido se hará tu envío y podrás ir comprobando el estado en Orange.es/pedidos

http://comunidad.orange.es/t5/Noticias-y-promociones-y-descuentos/Reserva-ahora-tu-Huawei-P10-y-te-r...
Pepe_msb
Nuevo Solucionador

Gracias por la ayuda, bueno toca esperar al día 16 a ver cómo va la cosa!