cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Reenvío masivo de mensajes

RESUELTAS
Responder
Kisco75
Nuevo

[SOLUCIONADO] Reenvío masivo de mensajes

Mensajes a un 4636 desde las 10:00 de la mañana  hasta las 11:30 de la mañana enviando el mismo mensajes cada 30 segundos, o menos. 

 

No he bajado aplicaciones, no tengo niños que me haya toqueteado el móvil.

 

Desde orange Whatsaap me comentan que se ve claramente que puede ser un error técnico de la línea y que el servicio técnico se podría en contacto conmigo. 

 

 La primera agente  que me dio de alta la reclamación al ser por Whatsaap directamente me la compensó con 10€ y a partar de ahí me comentan los siguientes  agentes que como se hizo de esa manera que todas las que se den de alta tendrían la misma resolución. 

 

Me parece indignate que ni si quiere me aporten algo de información al respecto y que te veas tan indefenso ante este itpo de situaciones, cuando de verdad estoy convencido que no creo que sea culpa mia. 

 

MUY DECEPCIONADO CON ORANGE Y DESEANDO IRME A OTRA COMPAÑÍA QUE SE MÁS SERIA

Anonymous
No aplicable

Hola @Kisco75 ,

 

No existe ningún fallo técnico en una linea móvil que provoque que tu móvil reenvié mensajes continuamente a una numeración corta, de existir fallo lo tendrías en el móvil a través de un virus o troyano cogido al navegar por internet, abrir algún mensaje recibido por whatsapp, facebook, etc....

 

Yo desactivaría los sms premiun en el área de cliente y restauraría el móvil a modo de fabrica.

 

Saludos,

 

Kisco75
Nuevo

SMS premium estaba desactivado!!!! 

Kisco75
Nuevo

O sea que esto no hay manera de reclamarlo ni nada no?

el_cuelebre
Superusuario

Hola @Kisco75 . Enmtonces tendrás que restaurar el terminal a valores de fábrica como te dijo @Anonymous. Si se te ha colado un virus en el teléfono solo vas a poder quitarlo así. Mientras no lo hagas, seguirá pasando lo mismo, seguirá mandando sms sin control.