Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Pantalla encendida (no se ve nada) y botones táctiles encendidos Orange Daytona/Huawei Ascend G510

RESUELTAS
Responder
AmigoForever
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Pantalla encendida (no se ve nada) y botones táctiles encendidos Orange Daytona/Huawei Ascend G510

 

¿Solucion? El botón blanco esta en la parte del medio a la derecha (al lado de la batería) y creo que un clip o algo se debe pulsar. Para que sirve ese botón? 
 
Pues a veces me pasa cuando enciendo la pantalla (esta encenido el móvil claro está) sale todo negro y con los botones táctiles encendidos y no me queda más remedio que retirar la batería y encender el móvil. Se puede dañar la batería? 
 
Hay alguna soluciona que no tenga que hacer esto cada vez que pasa eso y no retirar la batería y cada vez empeorar la batetia, algo más senzillo..
 
 
PD: ya se que es un móvil del año 2013, pero en 2015 o asi es cuando pasaba eso...
 
Adjunto una foto con el problema que me pasa con este movil:
 

Soluciones aceptadas
Ivan_Orange
Moderator

Re: Pantalla encendida (no se ve nada) y botones táctiles encendidos Orange Daytona/Huawei Ascend...

Hola, @AmigoForever.

 

Ante situaciones como la comentada, solo podemos recomendarte que consultes al servicio técnico del terminal. Antes de hacerlo es preferible, para descartar que el problema venga causado por el software, que restablezcas el teléfono a valores de fábrica salvando antes cualquier información que quieras conservar.

 

Un saludo.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado


Todas las respuestas
Ivan_Orange
Moderator

Re: Pantalla encendida (no se ve nada) y botones táctiles encendidos Orange Daytona/Huawei Ascend...

Hola, @AmigoForever.

 

Ante situaciones como la comentada, solo podemos recomendarte que consultes al servicio técnico del terminal. Antes de hacerlo es preferible, para descartar que el problema venga causado por el software, que restablezcas el teléfono a valores de fábrica salvando antes cualquier información que quieras conservar.

 

Un saludo.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado