cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Cuando llamo a un contacto, no lo oigo

RESUELTAS
Responder
ppmosquera
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Cuando llamo a un contacto, no lo oigo

Mi problema es que cuando llamo a un contacto (solo me sucede con ese contacto) cuando descuelga, él me oye pero yo no oigo nada. Sin embargo si me llama a mi, si lo oigo. Y solo me sucede con ese contacto. Mi móvil es un Samsung Galaxy Note 10+.

Gracias.

el_cuelebre
Superusuario

Hola @ppmosquera. Por si es algo como un bloqueo activo sobre ese contacto, ¿has probado algo sencillo como por ejemplo borrar ese contacto de tu agenda y crear uno nuevo?

Por empezar por lo más sencillo, vamos.

ppmosquera
Observador frecuente

Hola, @el_cuelebre.

Efectivamente, he probado borrando el contacto de la agenda (dicho contacto también borró mi número) y el problema persiste.

Gracias.

Anonymous
No aplicable

Hola @ppmosquera ,

 

Cuando llamas a tu contacto y se produce este fallo, ¿estaís alguno siempre en la misma ubicación? o ¿el fallo se produce siempre desde cualquier ubicación?.

 

¿Le has preguntado a tu contacto si este fallo solo lo tiene contigo?.

 

Saludos,

 

ppmosquera
Observador frecuente

Hola @Anonymous 

Me pasa siempre, da igual la ubicación.

Y a este contacto solo le pasa conmigo, cuando yo hago la llamada.

Gracias

Anonymous
No aplicable

Hola @ppmosquera ,

 

Si el problema se manifiesta independientemente de la ubicación tuya y del contacto, queda decartado un problema de red tanto de Orange como de la operadora de tu contacto.

 

Por descarte solo puede ser un fallo en un móvil. Si realizas llamadas con frecuencia y no has detectado ningún problema tu móvil tiene que estar ok y el fallo está en el otro móvil. También puede ser que tu contacto use poco el móvil para hacer llamadas y el fallo haya coincidido cuando tú le llamas.

 

Solo os queda probar con otro dispositivo, sobre todo tu contacto.

 

Saludos,

 

ppmosquera
Observador frecuente

Probaré con otro móvil a ver si por ahí va el fallo.

Gracias.