cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cientos de juegos para tu Huawei

Responder
sergio_orange
Community Manager

Cientos de juegos para tu Huawei

Acabado nuestro Master Tekkies Especial Huawei, hemos recopilado una cantidad impresionante de juegos de Google Play para disfrutar en tu terminal Huawei. ¿Encuentras alguno que te guste? 😉

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

LUR1975
Superusuario

La verdad es que uno de los juegos que me ha enganchado mucho es APALABRADOS, es de desarrollar la palabra con mas puntos que tenga y desafiar a un amigo en una partida, es un juego que puedes estar en cualquier lugar y pensar que palabra puedes meter la letra X para sumar muchos puntos y ganarle a tu amigo, os lo recomiendo!!!

os pongo un video de el solo tienes que pinchar en el enlace :

APALABRADOS 

LUR1975
Superusuario

Otro de los juegos que he estado muy enganchada es al mezcladitos, es del estilo al apalabrados que puse anteriormente, la verdad es que son juegos que puedes jugar en cualquier sitio, en cualquier lugar, son de desarrollo de inteligencia jajaja... 

En éste juego tendrás que seguir la línea bien hacia arriba, hacia abajo o diagonal para crear una palabra, cuanto mayor sea la puntuación mejor.

os pongo un vídeo tuto que he encontrado.

Mezcladitos

Lur

danaskaly
Participador ocasional

Un juego que para mi es imprescindible es el ATILT 3D

Es un juego mítico de hacer llegar la bolita, sorteando todas las trampas y agujeros, a la meta final. En un huawei P8 con esa pedazo pantalla tiene que verse genial, además tiene modo vibración, lo que lo hace muy real

danaskaly
Participador ocasional

IMPRESCINDIBLE!!! si te gustan los coches, sin duda juega al Real racing, yo estoy muy viciada, es muy muy real, para mí el mejor juego de carreras. eso si, ocupa bastante memoria interna del movil, asi q me vendria fenomenal un huawei P8 para poder jugar de manera fluida 😉

danaskaly
Participador ocasional

danaskaly
Participador ocasional

LUR1975
Superusuario

Yo soy mas de juegos tambien de Plataformas, los que me conoceís por aqui ya sabeís que siempre digo lo mismo las plataformas son lo mio 😄

Es un juego en el que tienes que saltar obstáculos, pasar por los bucles a toda velocidad y derrotar a tus enemigos.

Tambien tienes que pasar batallas de los malvados entre ellos Zazz que es uno de los peores enemigos de Sony.

Sony.jpeg2.jpeg

el juego se desarrolla así, os pongo un enlace en la que podeís ver como se juega.

Sony Dash

LUR1975
Superusuario

Otro juego de Plataforma que me gusta mucho es Rayman, tienes que ir desbloqueando pantallas, e ir cogiendo todos los luns, cuantos mas captures mejor, por el camino te encontrarás con enemigos que deberás de esquibar...es un juego que es apto para mayores de 7 años, para mi adictivo jeje...os pongo captura de pantalla para que veaís.

3.jpeg

Un video demostrativo es el siguiente:

Rayman

danaskaly
Participador ocasional

Si quieres divertirte y reirte mucho este juego es buenisimo. Eres un tiburon en cuya aventura vas en búsqueda de bañistas a los que devorar XD tb te enfrenatas a peligros del mar como otros tibuones, medusas etc. Puedes ir recogiendo monedas para luego pasar de nivel o cambiar de modelo de tiburón, y también tendrás que ir comiendo para recuperar energía porque sino morirás.

Muy adictivo con unos gráficos brutales, que disfrutarás como un@ enan@

Video del juego   https://www.youtube.com/watch?v=1jCrpPFIOUQ