cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Portabilidad y contraoferta

RESUELTAS
Responder
MaribelH
Nuevo

[SOLUCIONADO] Portabilidad y contraoferta

Buenos dias, 

He pedido la portabilidad a otra compañía y ayer me llamaron insistentemente de Orange para hacerme una contraoferta que rechacé por apremiarme. Lo he pensado y me gustaría volver a hablar con la persona que me lo ofreció para cotejarla y probablemente aceptarla, pero no sé a qué teléfono tengo dirigirme  para que me vuelvan a llamar.. Gracias. Saludos

DavidFerMar
Superusuario

Buenos días Maribel
Puedes dirigirte a estos números
Si has solicitado una portabilidad 2265
Departamento contraoferta 2292
Espero que te sirva, cualquier duda nos comentas, un saludo!

--------------------------------------
La vida te regala todos los días un cheque de 24 horas, tú decides como invertirlo