cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] PROBLEMAS AL TRAMITAR LA PORTABILIDAD DE MOVISTAR A ORANGE

RESUELTAS
Responder
gregor79
Nuevo

[SOLUCIONADO] PROBLEMAS AL TRAMITAR LA PORTABILIDAD DE MOVISTAR A ORANGE

Buenas tardes,,, en el mes de Febrero realice una portabilidad de Movistar a Orange; el productor que tenia en Movistar era una fusion con 2 lineas moviles, linea fija, internet, television. Al realizar la portabilidad en Orange , solo me la hacen de una linea movil, pensando que la portabilidad habia sido completa, entonces cual es mi sorpresa que al mes siguiente veo que tengo factura tanto de orange como de movistar por una linea movil + fijo + internet. A partir de aqui son todo problemas para poder darlo todo de baja de Movistar. Tengo que llamar por lo menos 3 veces, y cada vez son mas trabas y problemas. Entonces desde el mes de febrero hasta el mes de Abril me estan llegando facturas de Movistar y logicamente las de Orange

Puesto en antecedentes, mi pregunta es la siguiente : 

Si Orange tenia que haber realizado, o por lo menos informarme de que la portabilidad iba a ser solo de 1 linea movil ?? y en el caso de que me tuviera que haber informado, a quien debo de reclamarle el importe de las facturas ???

Y si hay algun medio legal para poder reclamar estas facturas ???

Muchas gracias de antemano.

krony
Superusuario

Hola @gregor79 !

 

Orange no sabe que producto tienes contratado en Movistar. Si has contratado con orange portabilidad de las dos lineas moviles y de la linea fija tiene que estar todo reflejado en un ticket , factura, etc (si fue en tienda) o en un comprobante de venta (pdf) si fue de forma no presencial (que te mandan via sms,email, etc).

Siempre desde la comunidad se indica que una vez realizada la portabilidad y verificar que los servicios estan funcionando correctamente con Orange..se llame al anterior operador para veriricar que esta todo dado de baja para no tener facturas no deseadas (cosa que pasaba con algunas compañias que seguian manteniendo el alta del internet en casa y lo facturaban (como ejemplo)).

 

Una vez verificado lo contratado puedes seguir el camino de "si falta algo y no se ha contratado... pedirlo" o "si falta algo y viene en el comprobante.. verificar que ha pasado, si es solucionable y si es asi... solucionarlo".

 

El tema de facturacion.... esta claro que te va a facturar la compañia que tenga el alta de ese numero y/o servicio.

 

Un saludo!