cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Orange de vergüenza

RESUELTAS
Responder
toni1971ast
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] Orange de vergüenza

Después de esperar 10 días por un pedido de un tv y una línea móvil además de dejarme más de 48 horas sin línea pues realizan una portabilidad sin haberme enviado la tarjeta hoy 12 días después me llega la tarjeta y televisor. Pero sorpresa preparo el tv lo conecto a la red eléctrica, le doy al power y que sucede, la pantalla partida por las cuatro esquinas ahora abrir una devolución, esperar 3 o 4 días a que me contacten para que se lleven el roto y otros tantos para que envíen el nuevo. Como poco 15 días de espera. Así es Orange. 

Fer_Orange
Moderator

Hola, toni1971ast.

 

Lamento profundamente el problema que has tenido con la portabilidad y con la incidencia que has tenido en el transporte de tu nueva SmartTv. Espero que la recibas cuento antes y que, de ahora en adelante, no tengas ningún otro inconveniente. 

 

Recuerda que puedes hacer seguimiento del pedido, una vez esté efectuado, en https://ayuda.orange.es/seguimiento-pedido-y-reparacion/.

 

Si necesitas que revisemos el estado de tu recogida o del pedido de la nueva SmartTv, solamente tienes que indicarnos por mensaje privado los datos del titular de la línea (nombre y apellidos completos, NIF o NIE y teléfono) para poder hacerlo.
 

Si es la primera vez que lo haces, aquí te explicamos como enviarnos un mensaje privado.

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"