cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] El sistema no me permite darme de alta en Orange, no tengo deuda alguna con orange

RESUELTAS
Responder
Javiert1967
Nuevo

[SOLUCIONADO] El sistema no me permite darme de alta en Orange, no tengo deuda alguna con orange

Quiero darme de alta, haciendo una portabilidad, me dicen que el sistema no lo permite. He llamado y comprobado que no tengo deudas con ellos, pero nadie puede ni sabe darme un número de tfno. para solucionarlo, se me dice que el sistema se queda pillado o algo así. ¿Alguien podría dar una solución? Gracias. 

el_cuelebre
Superusuario

Si no pasas el scoring no tienes forma de solucionarlo, eso los operadores que te atienden no lo pueden cambiar. lo único que puedes hacer es esperar e intentarlo dentro de una temporada.

El scoring no mide solo deudas o impagos con otras empresas, tienen en cuenta muchos factores. Por poner un ejemplo, haber hecho amagos de portabilidad hacia empresas del grupo Orange anteriormente sin completarla. Vamos, lo típico de pedir la portabilidad para que me mejore la oferta mi operador actual. Es solo un ejemplo, no digo que sea tu caso, obviamente. Es solo para ilustrar que no solo son deudas. Se miden parámetros de todo tipo.

 

Una opción si quieres intentarlo ahora sin esperar es poner la línea a otro nombre, tu pareja, un familiar, padres, hermanos...

Javier_orange
Moderator

Hola, Javiert1967. Tal y como te comenta el_cuelebre, si se trata de un problema con el scoring al solicitar el alta, debes esperar un tiempo para poder volver a solicitarlo y que se haga un reestudio.

En esos casos es recomendable dejar pasar al menos dos semanas entre un intento y otro para dar margen a modificar la situación.

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"