PORTABILIDAD DE MOVISTAR A ORANGE

Responder
LeireP
Nuevo participador

PORTABILIDAD DE MOVISTAR A ORANGE

Buenas tardes el 14 de Diciembre firmamos una portabilidad de Movistar a Orange. Dos o tres días más tarde nos enviaron a casa el router.
Como no tuvimos noticias de Orange fuímos a la tienda a preguntar qué pasaba que no habíamos tenído noticias, nos dijo la dependienta que si el día 4 de enero no teníamos noticias se pondría una incidencia. Llegó el día 4 y pusimos dicha incidencia, nos dieron un número y que en 48 horas se pondrían en contacto con nosotros (He intentado preguntar a traves de WhatsApp pero como el móvil lo tengo con movistar no me contestan).
A pasado una semana y seguimos igual. Podrían explicarme qué problema hay? Gracias.

el_cuelebre
Superusuario

Hola. ¿Has llamado a la tienda que te abrió la incidencia para que te informen?

LeireP
Nuevo participador

Ayer fuimos para preguntar qué problema había, abrieron otra incidencia y hoy nos han llamado para decirnos que podíamos poner ya el router. Lo hemos conectado pero la luz está parpadeando en rojo y no hay linea. He llamado al 1470 y han abierto otra incidencia. Esperaremos.

LeireP
Nuevo participador

Según el INDICE de la página :

Para aclarar los tiempos que suelen llevar estos procesos tenemos un magnífico artículo en la web de Ayuda donde se explica en qué consiste el proceso, el plazo máximo (que nunca debería pasar de 30 días) y las diferencias entre líneas Directas e Indirectas.

Nosotros firmamos el contrato el día 14 de diciembre, qué hago ? Espero? Devuelvo el router y rompo el contrato con Orange y me voy a otra compañía? porque ya me estoy empezando a arrepentir. Nadie dice nada, si hay algún problema o qué pasa.

fibra123
Superusuario

Hola @LeireP ,

Me imagino que la linea es una ADSL, que modelo de router tienes asignado?

Saludos,

LeireP
Nuevo participador

Si es ADSL. Router multimedia Livebox, el wifi funciona pero no tenemos linea fija. NO han hecho el cambio. Por eso lo tenemos apagado.

Plutón
Nuevo Observador

Y yo pensando en hacer la misma portabilidad que has hecho (de movistar a orange)

Miedito me está dando!!!

LeireP
Nuevo participador

Les voy a dar una semana más, si no me lo ponen, ni fijo ni móviles, se acabó.

LeireP
Nuevo participador

38 días y seguímos esperando, el miércoles fuímos a la tienda y abrieron otra incidencia, no te dicen cuál es el problema de tanta demora (cosa que deberían hacer). En breve te llamaremos, es lo único que nos dicen. Les dijimos que el viernes día 27 si no tenemos linea, devolvemos router y anulamos contrato y a otra compañía.

LeireP
Nuevo participador

44 días y todo sigue igual, sin linea, sin protabilidad y sin respuestas.