cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Cancelar una oferta y recuperar mi contrato anterior

RESUELTAS
Responder
MaeMae
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] Cancelar una oferta y recuperar mi contrato anterior

Hoy Orange me hizo una oferta para evitar la portabilidad a otro operador, de momento, no estoy interesada en aceptarla. Prefiero tomarme un tiempo para valorarla antes de comprometerme, especialmente considerando que la oferta conllevaría un periodo de permanencia de un año y una penalización elevada en caso de incumplimiento.

He realizado una llamada a su servicio de atención al cliente el día de hoy, viernes, a las 22:47, para comunicar mi decisión de no aceptar la oferta y solicitar que mi contrato vuelva a las condiciones previas al ofrecimiento de esta, pero de momento no he conseguido que se vea reflejada mi factura actual

Les ruego me digan como puedo cancelar la  oferta y que las condiciones de mi contrato permanecen exactamente como estaban antes del ofrecimiento de la misma.

Agradezco de antemano su atención y pronta respuesta.

tocinic
Participador ocasional

Hola. La única opción que se me ocurre es lo que ya hiciste, es decir, no aceptes la oferta o en su defecto ,si ya lo has hecho, pidas un desistimiento y a su vez, canceles la portabilidad al otro operador.

Pero bueno, si llamaste ayer a las 22:47, te lo confirmaron y publicaste esto hacia las 00 horas igual no diste margen suficiente a que se tramite. Vas a tener que dar un poco de tiempo a que todo se actualice en sus sistemas y vuelva a estar como estaba. 

¿Te han dicho algo de si tus condiciones anteriores ya estaban descatalogadas? Por ejemplo que tu tarifa ya no esté en catálogo o que tuvieras descuentos que ya no se puedan volver a activar por no estar vigentes. Si se da ese caso, si aceptaste una oferta, aunque luego te quieras volver para atrás ya no habría forma de quedarse exactamente como antes.

MaeMae
Participador ocasional

Muchas gracias por la respuesta. No estoy segura de saber que tarifa tengo, pero lo cierto es que ya no me quedaba ningún descuento, solo una penalización.  Volveré a hablar con ellos, es posible que no diera tiempo a que se formalizara todo

Saludos