cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Y de repente, ¡apareció un nuevo icono!

Responder

Y de repente, ¡apareció un nuevo icono!

¿Preparados los iconos de una nueva Smart Battery Case para los iPhone XS? Al parecer, estos iconos se los ha encontrado un usuario que ha estado trasteando con su iPhone X y probó hacer un experimento, que ha consistido en modificar la Smart Battery Case que tenía para su iPhone 7 y conectarla a su iPhone X. ¿Qué crees que habrá ocurrido?

 

Así será el icono de la nueva Smart Battery Case. Fuente: iPadizate. (https://www.ipadizate.es/2019/01/03/smart-battery-case-del-iphone-xs-ios-12-sorprendente/?utm_source=feedly&utm_medium=webfeeds)Así será el icono de la nueva Smart Battery Case. Fuente: iPadizate. (https://www.ipadizate.es/2019/01/03/smart-battery-case-del-iphone-xs-ios-12-sorprendente/?utm_source=feedly&utm_medium=webfeeds)

Aunque parezca increíble ha funcionado. Pero lo más sorprendente ha sido que apareció el icono de la futura Smart Battery Case del iPhone X y XS en la pantalla de su dispositivo. ¡Icono que aún no existe! Esto es lo que nos cuentan desde iPadizate. ¿Te esperabas que ocurriera algo así?

 

¿Qué quiere decir esto? Que iOS 12.1.2 está preparado para que llegue la Smart Battery Case del iPhone X y XS. Pero aún no hay fecha para su lanzamiento. ¿Cuándo lo harán? Tendrás que esperar a que Apple lo comunique. Enero y febrero son meses en los que Apple no hace ningún tipo de comunicado sobre sus novedades, pero, no debería demorarse mucho. ¿Nervioso por su llegada?

 

Una vez recortada, ya se puede acoplar al iPhone X. Fuente: iPadizate. (https://www.ipadizate.es/2019/01/03/smart-battery-case-del-iphone-xs-ios-12-sorprendente/?utm_source=feedly&utm_medium=webfeeds)Una vez recortada, ya se puede acoplar al iPhone X. Fuente: iPadizate. (https://www.ipadizate.es/2019/01/03/smart-battery-case-del-iphone-xs-ios-12-sorprendente/?utm_source=feedly&utm_medium=webfeeds)

Te recordamos algunos consejos que ya hemos mencionado, para el cuidado de la batería de tu iPhone. Recuerda que están diseñadas, para que puedas interrumpir la carga de tu dispositivo antes de que se haya cargado del todo la batería. Tampoco pasa nada si pones tu iPhone a cargar, aunque no se te haya agotado la batería. Y por supuesto se puede quedar toda la noche cargando sin ningún problema. ¿Fueron útiles estos consejos?

 

¿Qué no debemos hacer? Irte de vacaciones, por ejemplo, cuatro días y dejar tu smartphone enchufado. La batería se puede resentir y puede incluso que no vuelva a cargarse. Y siempre utilizar cargadores oficiales de Apple. No lo olvides…

 

Así es como ha quedado el experimento. Fuente: iPadizate. (https://www.ipadizate.es/2019/01/03/smart-battery-case-del-iphone-xs-ios-12-sorprendente/?utm_source=feedly&utm_medium=webfeeds)Así es como ha quedado el experimento. Fuente: iPadizate. (https://www.ipadizate.es/2019/01/03/smart-battery-case-del-iphone-xs-ios-12-sorprendente/?utm_source=feedly&utm_medium=webfeeds)

Si te aparece un nuevo icono en tu iPhone y no sabes qué hacer, pídele consejo a Tu Experto Orange. Estamos aquí para que saques el máximo partido a tus dispositivos Apple. Aprovecha y pruébalo gratis durante 2 meses.