cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Valdrá la pena esta espera?

Responder

¿Valdrá la pena esta espera?

Apple lleva desde 2019 sin renovar el iPad más compacto. Casi dos años después estas son las actualizaciones: se especula que se va estrenar el nuevo iPad mini de sexta generación con un diseño parecido al iPad Air, e incluso se dice que estará en los próximos meses en el mercado. ¿Te lo crees?

 ¿Recuerdas las versiones anteriores del iPad mini? Fuente: La Manzana Mordida (https://lamanzanamordida.net/noticias/rumores/rediseno-ipad-mini-posible-fecha-lanzamiento/)¿Recuerdas las versiones anteriores del iPad mini? Fuente: La Manzana Mordida (https://lamanzanamordida.net/noticias/rumores/rediseno-ipad-mini-posible-fecha-lanzamiento/)

El especialista en asuntos de la manzana Mark Gurman menciona en el boletín semanal que el estreno llegará en otoño, aunque no ha querido dar una fecha concreta, pero si tenemos en cuenta los últimos lanzamientos Apple, se suelen estrenar nuevos dispositivos durante septiembre… Así lo explican en Hipertextual.

 

La pantalla del iPad mini 6 tendrá unas 0,5 pulgadas más que su predecesor, que tenía 7,9 pulgadas, según las filtraciones (alguien ha olvidado el “consejito” de Apple). El modelo incluirá su cambio de diseño más sustancial desde su lanzamiento, ya han salido imágenes que ahora son pura especulación, pero pronto podrán ser realidad. Sí, podemos hacernos ilusiones.

 

¿Será así el iPad mini 6? Fuente: Moncloa (https://www.moncloa.com/2021/01/28/diseno-nuevo-ipad-mini-6/)¿Será así el iPad mini 6? Fuente: Moncloa (https://www.moncloa.com/2021/01/28/diseno-nuevo-ipad-mini-6/)

Según Jon Prosser, un youtuber con una gran tasa de acierto pronosticó que el aspecto del iPad 6 sería muy similar al ipad 4, se eliminarán marcos frontales y el Touch ID se ubicará en el bisel superior. Perfecto para llevarlo contigo en todo momento, ahora sí que es un must para la lectura.

 

El puerto Lightning será sustituido por USB C y tendrá un soporte para el Appel Pencil, que será algo más pequeño, es poco probable que veamos en este modelo un Magic Keyboard similar al de sus hermanos debido a lo compacto que es el dispositivo.

 

El futuro apuesta por una mayor pantalla. Fuente: Hipertextual (https://hipertextual.com/2021/07/el-redisenado-ipad-mini-6-podria-llegar-este-mismo-ano)El futuro apuesta por una mayor pantalla. Fuente: Hipertextual (https://hipertextual.com/2021/07/el-redisenado-ipad-mini-6-podria-llegar-este-mismo-ano)

Todo apunta a que el chip A15 no estará disponible para el nuevo modelo y tampoco A14, que ya está presente en iPhone 12 y iPad Air de 2020, este chip permitiría poder ejecutar tareas más complejas y sería todo un regalo para el nuevo modelo, seguro que con eso y la ayuda de Tu Experto se te olvidarán lo que eran los problemas técnicos. ¿Qué teorías tienes tú?? ¡Te leemos!