cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tu cara me suena (más)

Responder

Tu cara me suena (más)

Después de su visita de puntillas al CES, Apple está generando más rumores que nunca. Nos quedamos con la intriga de cómo será su siguiente lanzamiento y, especialmente, la joya de la corona. Hablamos del iPhone 12, el dispositivo que ha hecho que todas tus ganas esperen a 2020. ¿No es así? 

 

¿Realmente es para tanto esta molestia? Fuente: Ars Technica (https://arstechnica.com/gadgets/2019/09/iphone-11-review-the-sweet-spot-iphone/)¿Realmente es para tanto esta molestia? Fuente: Ars Technica (https://arstechnica.com/gadgets/2019/09/iphone-11-review-the-sweet-spot-iphone/)

Mucho se ha hablado de un supuesto 5G, incluso del iPhone 9 (SE 2), pero la última noticia es que el cambio asegurado será el Face ID, que mejorará su rendimiento y tamaño. Te preguntarás qué actualización se puede realizar en este sistema prácticamente infalible… El problema está en el tamaño. Esa barra superior de tu iPhone, también llamado notch, es el elemento del iPhone 11 más odiado por los fans de la marca de la manzana.

 

El diseñador Ben Geskin, fuente que te sonará por sus muchas declaraciones sobre el universo Apple, ya lo dijo en octubre del pasado año. Según Geskin, Apple estaría experimentando con “algunos prototipos de Face ID con nuevas ópticas”. De estos modelos, algunos son más pequeños en ancho [y] otros son más estrechos para caber en el bisel superior”, aseguró en este polémico tweet. Puede ser que en 2020 no vuelvas a ver el notch.

 

Llegó con el iPhone X y mejorará con el 12. Fuente: CNet (https://www.cnet.com/es/noticias/iphone-x-face-id-como-configurarlo/)Llegó con el iPhone X y mejorará con el 12. Fuente: CNet (https://www.cnet.com/es/noticias/iphone-x-face-id-como-configurarlo/)

Ahora bien, la cuestión es ¿cuántos iPhone se lanzarán este año? Según los cálculos de los expertos, en 2020 verían la luz 5 nuevos dispositivos. Esto rompe con la tradición de los de Cupertino. Lo que sí se puede afirmar es que todos (excepto el modelo SE 2) tendrán Face ID mejorado. Empezando por un nuevo iPhone 8 con pantalla de 5.4 pulgadas.

 

A falta de certezas, buenos son los rumores. Lo que está claro es que la intención de Apple es reducir su notch y a su vez apostar por los modelos más económicos, que suelen ser superventas. Más caro o más barato, tu nuevo iPhone también podrá reconocer tu cara. Y tú, ¿qué opinas del Face ID de tu iPhone?

 

 

Antes de que llegue la primera ola de lanzamientos en marzo, puedes ir poniéndote al día con la tecnología que ya tienes en tus manos, para exprimir todas sus posibilidades al máximo. Para ayudarte, no dudes que Tu Experto será la mejor opción. ¿Tienes ganas de ver qué otras cosas mejorarán de tu iPhone 11?