cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Triple cámara, ¿verdad o ficción?

Responder

Triple cámara, ¿verdad o ficción?

Desde Applesfera nos cuentan que Apple, en línea con su estrategia, espera lanzar para septiembre de este año, tres modelos nuevos de iPhone. Uno de los modelos seguirá teniendo la pantalla LCD, igual que la tiene el iPhone XR, y otro tendrá triple cámara. Este último supuestamente será el de mayor tamaño. ¿Te imaginas cómo será este iPhone de tres cámaras?

 

Pantallas para poder verlo todo a todo color. Fuente: Applesfera. (https://www.applesfera.com/rumores/apple-prepara-iphone-triple-camara-otro-pantalla-lcd-para-este-ano-wsj)Pantallas para poder verlo todo a todo color. Fuente: Applesfera. (https://www.applesfera.com/rumores/apple-prepara-iphone-triple-camara-otro-pantalla-lcd-para-este-ano-wsj)

La pantalla de los iPhone XR ha demostrado que puede estar a la altura de las OLED. Hay que tener en cuenta que Apple cuenta con una de las mejores pantallas LCD del mercado. Quizás en los negros puros sea donde puede flaquear esta pantalla frente a una OLED. ¿Tú también has notado esta diferencia de calidad en las pantallas?

 

Debemos de tener en cuenta también los temas de logística y capacidad de producción de pantallas OLED. Los proveedores de Apple no siempre pueden hacer frente a una demanda tan grande como la que genera. Por este motivo, Apple lanza modelos con pantalla OLED de forma escalonada. Se espera que para 2020 todos los modelos de iPhone vengan con pantalla OLED. ¿Crees que podrán cumplir este objetivo o el mercado y los proveedores le cortarán las alas a la empresa de la manzana mordida?

 

Las dos cámaras traseras que tienen los iPhone. Fuente: Applesfera. (https://www.applesfera.com/rumores/apple-prepara-iphone-triple-camara-otro-pantalla-lcd-para-este-ano-wsj)Las dos cámaras traseras que tienen los iPhone. Fuente: Applesfera. (https://www.applesfera.com/rumores/apple-prepara-iphone-triple-camara-otro-pantalla-lcd-para-este-ano-wsj)

Pero volvemos sobre la sorpresa más impactante que incluirá el iPhone. Hablamos del iPhone XS Max. Este nuevo teléfono llevará tres cámaras en vez de dos en la parte trasera, como la mayoría de los modelos tiene. Seguro que te estarás preguntando que para qué. Pues no eres el único que se hace esa pregunta. Puede que sea una cuestión de realidad aumentada. ¿Nervioso por saber qué funcionalidades podrás explorar con estas tres cámaras?

 

La triple cámara. Fuente: Applesfera. (https://www.applesfera.com/rumores/apple-prepara-iphone-triple-camara-otro-pantalla-lcd-para-este-ano-wsj)La triple cámara. Fuente: Applesfera. (https://www.applesfera.com/rumores/apple-prepara-iphone-triple-camara-otro-pantalla-lcd-para-este-ano-wsj)

Tenga las cámaras que tenga tu iPhone, si tienes cualquier problema o duda enfoca a Tu Experto. Te ayudaremos con la resolución de tu cámara y con cualquier otra consulta sobre tus dispositivos Apple. Recuerda que puedes consultar en este mismo foro y te responderemos.