cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tienes una invitación de Apple

Responder

Tienes una invitación de Apple

Ya es momento de empezar a completar tu lista de metas para el año que entra… Y, quizá, ¿pedir una ayuda a los Reyes Magos? Seguro que cuando te enteres de esta noticia, añadirás un elemento más a tu wishlist.

 

¡A por los anillos! Fuente: Supermanzana (https://www.supermanzana.net/2021/01/04/el-reto-de-actividad-de-apple-para-arrancar-bien-el-ano-nuevo-ya-esta-disponible/)¡A por los anillos! Fuente: Supermanzana (https://www.supermanzana.net/2021/01/04/el-reto-de-actividad-de-apple-para-arrancar-bien-el-ano-nuevo-ya-esta-disponible/)

Es cierto que en Apple no descansan, siempre tienen alguna novedad que mostrarnos (o tentarnos), ¡hasta están pensando en lanzarse a nuevos negocios! Pero, basándonos en certezas y no en patentes… Seguro que te encantará lo que planean hacer en enero, desvelado por Tododisca.

 

Como ya es costumbre, los de Cupertino aprovechan el primer mes del año para hacer que te muevas. Por si no fueran suficiente todas las características y los eventos que incluye tu Apple Watch, se le suma un nuevo reto que hará que empieces el 2022 con buen pie.

 

Más insignias para añadir a tu colección. Fuente: iPadízate (https://ipadizate.com/apple-watch/los-usuarios-del-apple-watch-tendran-premios-especiales-este-mes-de-enero)Más insignias para añadir a tu colección. Fuente: iPadízate (https://ipadizate.com/apple-watch/los-usuarios-del-apple-watch-tendran-premios-especiales-este-mes-de-enero)

El primer reto será el "Desafío del anillo en el nuevo año", disponible desde el 7 de enero hasta el 31 de enero de 2022, suficiente para quemar todos los polvorones. ¿Qué tendrás que hacer? Deberás cerrar los tres anillos de actividad durante siete días seguidos: estar de pie un minuto en cada una de las 12 horas activas del día, 30 minutos de ejercicio diario, alcanzar tu objetivo de calorías activas diarias… Nada que no puedas superar.

 

¿Qué hay de la recompensa? Además de iniciar el año de una forma más activa y saludable, los de Apple quieren premiarte con un logro especial en su app Fitness y pegatinas exclusivas para iMessage y FaceTime. ¡Se notará que estás en forma! Además, si surge cualquier problema durante la ejecución de los ejercicios, Tu Experto se encargará. Tu única preocupación será mantenerte en forma.

 

 

Si no tienes tu Apple Watch aún, quizá sea la mejor oportunidad para hacerte con él. Regalo, auto-regalo… Llámalo como quieras, pero no olvides que salva vidas y, al mismo tiempo, las mejora. Avisamos: es adictivo. ¿No es genial poder recibir el 2022 cumpliendo ese propósito atrasado? ¡Cuéntanos qué harás con tu Watch!