cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tethering no funciona

Responder
Orange09081977
Observador fiel

Tethering no funciona

Al intentar crear un punto de acceso para compartir la conexión de mi iPhone 8, me salta una alerta q no es posible xq Orange no lo,habilita.

 

el soporte de orange dice q es cosa de apple

apple dice q no es cosa suya

 

apple al menos chequea el estado de mi iphone y se asegura q está todo ok

orange no sale de que el problema nomes suyo y no hace nada

 

leo q en el pasado,estaba restringido segun tarifa, si orange insiste en que no, qué puedo hacer?

 

 

DavidFerMar
Superusuario

Hola @Orange09081977 
Mientras no recibes otra respuesta te paso dos enlaces por si te sirven de ayuda:
Si Punto de acceso personal no funciona en el iPhone o iPad
¿Qué es el Tethering y cómo puedo compartir la conexión a internet móvil 3G/4G?
Suerte con eso, un saludo!

--------------------------------------
La vida te regala todos los días un cheque de 24 horas, tú decides como invertirlo
Orange09081977
Observador fiel

Sí, todo esto lo comprobé con soporte de Apple. 

Yo creo q es bastante evidente q hay algo q Orange España no tiene bien configurado.... 

Pero nada, no hay forma de que alguien se salga de la primera respuesta. 

 

WhatsApp Image 2021-08-17 at 12.04.19.jpeg

Anonymous
No aplicable

Hola @Orange09081977 ,

 

Si al resto de los usuarios de Orange nos funciona el tethering, el problema lo tiene tu móvil.

Puedes probar con otro terminal o con un pc activando la "zona de cobertura inalámbrica móvil" y verás como te funciona el tethering.

 

Saludos,

Orange09081977
Observador fiel

De donde sacas la información de que al resto de usuarios les funciona el tethering?

Qué datos tienes? Cuantos usuarios usan tethering?

 

¿Cómo explicas esto https://www.adslzone.net/noticias/operadores/seteleco-neutralidad-red-2020/ ?

Parece q sí hay operadores q limitan el acceso al tethering... 

https://www.mineco.gob.es/stfls/mineco/ministerio/ficheros/libreria/InfoNeutralidad.pdf

 

 

 

 

estoesserio
Superusuario

@Orange09081977 lo que limitan es la velocidad, pero no el funcionamiento, Orange lo tenía limitado creo recordar a 30GB pero hace tiempo que lo quitó, y como digo lo que ocurría es que la conexión se volvía lenta, pero nunca ha habido problemas como el que comentas.

DavidFerMar
Superusuario

Buenas @Orange09081977 
Te paso un recorte del último enlace que has enviado
La normativa europea sobre roaming, si bien no permite exceptuar del roaming parte de la oferta a que se acoge el usuario (bono zero rating), prevé determinados tipos de medida que el operador puede poner en práctica para evitar un uso abusivo del roaming (política de uso razonable o “fair use policy”). Desde este punto de vista, la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones e Infraestructuras Digitales considera que los bonos zero rating puestos en el mercado por el operador deben ser ofrecidos en itinerancia, quedando a salvo su derecho de imponer algún tipo de práctica de uso razonable.
---------------------------------------
No tengo mucha idea del tema, pero creo que (a saber si por la reorganización de frecuencias, o por tu modelo de iphone, de si tienes la actualización más reciente de IOS, o por que los repetidores no dan más de sí...) podría considerarse la aplicación de uso razonable que se menciona en tu artículo, supongo que los tiros iran por ahí pero ni idea...

--------------------------------------
La vida te regala todos los días un cheque de 24 horas, tú decides como invertirlo