cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tenemos nuevo dueño de la corona

Responder

Tenemos nuevo dueño de la corona

Tras el lanzamiento de los nuevos iPhone 12, era de esperar que fueran comparados con los mejores terminales del mercado actual. Para nadie es un secreto que Samsung es el eterno rival de Apple y, en esta ocasión, el duelo ha estado protagonizado por el iPhone 12 Pro y el Samsung Galaxy Note 20 Ultra, ¿quién ha ganado?

 

La gran batalla: iPhone 12 Pro Vs. Samsung Galaxy Note Ultra. Fuente: Cult of Mac (https://www.cultofmac.com/719332/7-features-apple-should-steal-from-samsung-galaxy-note-20-ultra/)La gran batalla: iPhone 12 Pro Vs. Samsung Galaxy Note Ultra. Fuente: Cult of Mac (https://www.cultofmac.com/719332/7-features-apple-should-steal-from-samsung-galaxy-note-20-ultra/)

Desde su llegada el pasado mes de agosto, el Galaxy Note 20 Ultra de Samsung se había posicionado como el smartphone más rápido del mercado. Como comentan desde AppleSfera, este dispositivo cuenta con el procesador Snapdragon 856, 8 núcleos de CPU, 4 de GPU y 12 GB de RAM. Por su parte, el iPhone 12 Pro viene equipado con el nuevo Chip A14 Bionic, 6 núcleos de CPU, 4 de GPU y 6 GB de RAM.

 

El procesador A14 Bionic, fabricado a 5 nanómetros, supone un antes y un después en el universo Apple. Gracias a este, los iPhone 12 son más veloces, potentes y gozan de mayor autonomía. Pero ¿lo suficiente para superar a Samsung?

 

El iPhone 12 Pro sorprende con unos resultados increíbles teniendo solo 6GB de RAM. Fuente: UnoCero (https://www.unocero.com/smartphones/iphone-12-pro-test-de-rendimiento-contra-galaxy-note-20-ultra/)El iPhone 12 Pro sorprende con unos resultados increíbles teniendo solo 6GB de RAM. Fuente: UnoCero (https://www.unocero.com/smartphones/iphone-12-pro-test-de-rendimiento-contra-galaxy-note-20-ultra/)

El vídeo del que todo el mundo habla pertenece al canal de YouTube, PhoneBuff. En él, vemos como se realizan varias pruebas para comparar la velocidad entre ambos dispositivos. Una de ellas calcula la velocidad con la que se ejecutan ciertas apps y la otra mide la capacidad para gestionar aplicaciones en segundo plano, así lo han explicado en iOSmac. ¿Cuáles son los resultados?

 

Tenemos buenas noticias para los de Cupertino pues en ambas pruebas se ha impuesto el iPhone 12 Pro. Lo realmente sorprendente de estos resultados es que el iPhone 12 Pro es más rápido teniendo solo la mitad de memoria RAM que el Galaxy Note 20 Ultra. También destaca la fluidez en el uso de aplicaciones con apenas 6GB de RAM.

 

¿Apple recupera la corona? Fuente: phoneArena (https://www.phonearena.com/reviews/Apple-iPhone-12-Pro-Max-vs-Samsung-Galaxy-Note-20-Ultra_id4869)¿Apple recupera la corona? Fuente: phoneArena (https://www.phonearena.com/reviews/Apple-iPhone-12-Pro-Max-vs-Samsung-Galaxy-Note-20-Ultra_id4869)

Como vemos, los iPhone 12 llegan para recuperar el trono y posicionarse como uno de los dispositivos más rápidos y potentes que podemos encontrar hoy en día. Con Tu Experto de tu lado, tendrás el mejor aliado posible para saber disfrutar al máximo de lo último de la marca de la manzana mordida.