cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Te acabará tentando

Responder

Te acabará tentando

La semana pasada tuvo lugar uno de los sucesos más esperados de Apple: El evento para desarrolladores. Si hace nada estábamos hablando de cómo iba a ser el iPhone 14, hoy tocará adelantar lo que se espera para las nuevas generaciones de MacBook. Desde Cinco Días, siguen muy de cerca los rumores sobre esta nueva generación y todo apunta a que nos vamos a encontrar con cambios muy interesantes. ¿Tú también te estás preguntando qué novedades son?

 

Habrá que esperar a septiembre. Fuente: Apple (https://www.apple.com/es/newsroom/2021/10/apple-unveils-game-changing-macbook-pro/)Habrá que esperar a septiembre. Fuente: Apple (https://www.apple.com/es/newsroom/2021/10/apple-unveils-game-changing-macbook-pro/)

En primer lugar, una de las principales variaciones está dentro de su diseño y va a ser la pantalla. Con unas medidas de 13,3 pulgadas y los 11 milímetros de grosor, ofrecen una portabilidad excelente. Además, la calidad de la resolución también va a ser extraordinaria, ya que tienen un nuevo componente y es el que hace posible que, con el brillo a 500 nist, se proyecten las imágenes en entornos de mayor luz ambiental. ¡WOW!

 

En cuanto a su procesador, hay que dar la bienvenida al M2, que se puede encontrar principalmente en el MacBook Air, consiguiendo múltiples ventajas tales como: aumento del rendimiento, una mejora en la eficiencia de la batería, reducción de un cuarto de su consumo y un incremento exponencial de su potencia.

 

El Touch Bar seguirá con nosotros. Fuente: Cinco Días (https://cincodias.elpais.com/cincodias/2021/01/15/lifestyle/1610726036_098113.html)El Touch Bar seguirá con nosotros. Fuente: Cinco Días (https://cincodias.elpais.com/cincodias/2021/01/15/lifestyle/1610726036_098113.html)

Otra buena noticia es que el nuevo modelo va a mantener el Touch Bar. Es curioso, ya que los anteriores modelos con pantalla más grande a esta gama de producto es algo que había pasado a la historia, pero parece que Apple se ha aferrado al Touch y no lo quiere dejar de lado, al menos, en este lanzamiento. La verdad es que no le faltan detalles llamativos a este Mac.

 

Y para acabar, poniendo ya la guinda al pastel, va a contar con un teclado de alta calidad denominado Magic Keyboard. La verdad es que con el nombre que tiene, no cabe duda de que la combinación será fantástica, ya que una de sus principales características por cómo está elaborado, es ayudarte a escribir más rápido.

 

¿Será mágico de verdad? Fuente: Apple (https://www.apple.com/es/shop/product/MK2A3Y/A/magic-keyboard-espa%C3%B1ol)¿Será mágico de verdad? Fuente: Apple (https://www.apple.com/es/shop/product/MK2A3Y/A/magic-keyboard-espa%C3%B1ol)

Todo apunta a que va a ser muy difícil resistirse a la tentación de este nuevo ordenador. Si no te lo quieres perder, no dudes sacar de tu Mac y de todos tus dispositivos el máximo partido. ¿Cómo? Con Tu Experto, disponible las 24 horas del día para ayudarte con tu tecnología favorita. ¡No te lo pierdas!