cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tócala otra vez, Soor

Responder

Tócala otra vez, Soor

Como ya sabes la app Apple Music forma parte de la app Música que está en nuestros dispositivos y en iTunes. Todo ello después de un proceso de integración que no ha terminado de gustar a una parte de los usuarios. Por eso se están dando a conocer interesantes alternativas como la que comenta Actualidadiphone. Se trata de Soor. ¿Te suena este nombre?

 

Si hacemos memoria, Apple creo MusicKit, para dar libertad a los usuarios. Una API que permitía a desarrolladores acceder al contenido de Apple Music, siempre y cuando estuviéramos suscritos. Ahora, Tanmay Sonawane, ha creado Soor, un reproductor alternativo de Apple Music para el iPhone con interesantes novedades y mejoras respecto a la app de Música. ¿Ya te suena mejor?

 

Toda tu música con Soor: promociones para todos los gustos. Fuente: Actualidadiphone. (https://www.actualidadiphone.com/soor-un-nuevo-reproductor-para-apple-music-con-interesantes-funciones/)Toda tu música con Soor: promociones para todos los gustos. Fuente: Actualidadiphone. (https://www.actualidadiphone.com/soor-un-nuevo-reproductor-para-apple-music-con-interesantes-funciones/)

Soor se centra en la funcionalidad mediante gestos y el uso de una sola mano. Por ejemplo, deslizando desde cualquier pantalla hacía abajo nuestro dedo, podremos abrir la barra de búsqueda y otros menús, un gesto muy novedoso y útil. ¿Qué te parece esta funcionalidad?

 

Esta app nos permite poner un modo oscuro (un modo, que ha sido muy demandado por los usuarios de Apple Music) y un modo completamente negro, además del conocido tema claro que ya vemos en la app de Música. ¿Qué modo te gusta más?

 

La música de tu Apple en cualquier sitio. Fuente: Hipertextual. (https://hipertextual.com/2018/12/apple-music-dispositivos-alexa)La música de tu Apple en cualquier sitio. Fuente: Hipertextual. (https://hipertextual.com/2018/12/apple-music-dispositivos-alexa)

Es clave para su éxito que toda la app se pueda manejar con una sola mano. Pero la novedad más interesante es el sistema de Drag & Drop para arrastrar una o varias canciones y poderlas añadir a una lista, la cola de reproducción... ¿Cuál de las dos te parece más interesante?

 

Pero hay cosas que la API de Apple Music no permite a los desarrolladores. Algunas son tan sencillas como cambiar el nombre de una lista de reproducción, quitar canciones de una lista de reproducción, etc. ¿Crees que Apple debería abrir más posibilidades a los desarrolladores?

 

 

Soor es muy intuitiva y sencilla, pero si te atascas en algún paso o tienes cualquier duda, no lo pienses: habla con Tu Experto. Puedes lanzar tu pregunta en el foro o contratarlo y probarlo sin compromiso, gratis durante 2 meses. Como tú prefieras.