cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Si no puedes doblar tu pantalla, únete al enemigo

Responder

Si no puedes doblar tu pantalla, únete al enemigo

Con la llegada de la presentación del Galaxy Fold, se ha desatado una avalancha de movimientos en todas las compañías tecnológicas. Esta es la notica que recoge Actualidadiphone. Nuevas patentes y nuevos proyectos comienzan a salir al mercado. La competencia tiene que diseñar sus estrategias para mantener el nivel competitivo con Samsung. ¿Qué crees que hará Apple para seguir diferenciándose?

 

 

El nuevo diseño de Samsung, traerá beneficios para Apple. Fuente: Actualidadiphone. (https://www.actualidadiphone.com/samsung-podria-ofrecer-sus-pantallas-plegables-a-apple/)El nuevo diseño de Samsung, traerá beneficios para Apple. Fuente: Actualidadiphone. (https://www.actualidadiphone.com/samsung-podria-ofrecer-sus-pantallas-plegables-a-apple/)

Pues no han perdido ni un minuto y ya están manos a la obra. Se comenta que trabajan en un prototipo de híbrido con pantalla plegable que no veríamos hasta el 2020. ¿Cómo te imaginas el nuevo diseño de Apple?

 

No hay que menospreciar el logro de Samsung, Podría provocar un huracán y ponerse a ofrecer pantallas plegables a Apple y a otras compañías, lo que significaría un dominio de los paneles de este tipo en el mercado. ¿Qué crees que Samsung sucumbirá ante la tentación de multiplicar su negocio?

 

 

El nuevo híbrido plegable que Apple está trabajando Fuente: Xataka (https://www.xataka.com/moviles/apple-esta-considerando-su-propio-dispositivo-plegable-apunta-patente-recientemente-registrada)El nuevo híbrido plegable que Apple está trabajando Fuente: Xataka (https://www.xataka.com/moviles/apple-esta-considerando-su-propio-dispositivo-plegable-apunta-patente-recientemente-registrada)

Según fuentes del ETNews, esto podría haber ocurrido Samsung ya habría ofrecido a Apple un prototipo de pantalla plegable. Con esto, la compañía de la manzana mordida podría conseguir el suministro de pantallas plegables, y acortar los plazos de lanzamiento de un nuevo iPhone “doblado”. Esto sería genial, ¿no crees?

 

Samsung saldría beneficiado, porque podría conseguir grandes ingresos al aumentar su producción a 10 millones de paneles al año, en vez de los cerca de 2,5 millones que producen actualmente. Dos grandes competidores dispuestos a colaborar. ¿Será un espejismo?

 

Así será la pantalla plegable de Apple Fuente: iPadizate. (https://www.ipadizate.es/2019/03/03/samsung-pantallas-plegables-iphone/)Así será la pantalla plegable de Apple Fuente: iPadizate. (https://www.ipadizate.es/2019/03/03/samsung-pantallas-plegables-iphone/)

La estrategia de Samsung es inteligente, con ella pretende liderar un campo de evolución e innovación para ser constante en los próximos años. Aunque, hay que decir que es arriesgado para los de Cupertino al dejar en manos de un tercero una parte esencial de su diseño. Tendremos que esperar para conocer el desenlace. ¿Qué crees que ocurrirá?

 

Recuerda que hoy por hoy las pantallas de iPhone no se pueden doblar. Pero si tienes cualquier otro tipo de incidencia o consulta, cuenta con Tu Experto. Puedes lanzar tu consulta en el foro o probarlo 2 meses gratis. Tú eliges.