cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Si no es a última hora, no mola

Responder

Si no es a última hora, no mola

Llega la noche más mágica del año. Las ilusiones de los miembros más pequeños de la familia (y también las de los más mayores) están puestas en los regalos que sus majestades de Oriente traerán de madrugada. ¿Todo listo para este momento único? No te sientas culpable. Es muy normal que siempre quede algo para el último momento.

 

Ya están aquí… Fuente: Etapa Infantil (https://www.etapainfantil.com/reyes-magos-origen-historia-nombres)Ya están aquí… Fuente: Etapa Infantil (https://www.etapainfantil.com/reyes-magos-origen-historia-nombres)

Tampoco es una cuestión de desorganización. La cancelación de eventos a última hora, ya sea por la situación sanitaria o por inclemencias meteorológicas, puede tener que llevarte a improvisar un plan alternativo. Sea cual sea tu caso, te interesará conocer estas herramientas que pueden poner la guinda al final de las celebraciones navideñas.

 

En Actualidad iPhone han hecho una selección de apps con las que poder mantener una charla de última hora con los Reyes Magos y así poder trasladarles nuestra lista de deseos. Todo el séquito real está listo para recibir cartas hasta el último momento. ¡No desaproveches la oportunidad! ¿Has pedido algún producto de tu tecnología favorita?

 

Un momento único para la familia. Fuente: Actualidad iPhone (https://www.actualidadiphone.com/apps-reyes-magos/)Un momento único para la familia. Fuente: Actualidad iPhone (https://www.actualidadiphone.com/apps-reyes-magos/)

Con la aplicación Videollamada Reyes Magos sorprenderás a los más pequeños de la casa. La app simula una conversación con el rey que elijamos. ¿Cuál es tu favorito? Su Majestad lanzará preguntas para saber cuáles son nuestros deseos, pero también para saber cómo nos hemos portado… ¿Te mereces ese regalo que llevas tiempo soñando?

 

Además, puedes dejar registro de todo, aunque no les eches la culpa si fallan y te traen una talla o un color distinto. La versión de iOS permite activar la función de cámara de tu iPhone o iPad para que guardes el recuerdo de este momento tan especial para toda la vida. ¿Mejor una foto? Para ello tienes disponible la app Tu Foto con los Reyes Magos. Inmortaliza ese instante y utilízalo para decorar el fondo de tu dispositivo.

 

¿Qué iPhone quieres que te regalen los Reyes Magos? Fuente: Apple (https://www.apple.com/es/shop/buy-iphone)¿Qué iPhone quieres que te regalen los Reyes Magos? Fuente: Apple (https://www.apple.com/es/shop/buy-iphone)

Ahora ya sí, ¿todo listo? Recuerda que, tras abrir los regalos, en el caso de la tecnología queda el inevitable paso de configurar los dispositivos. En un día tan especial, Tu Experto está disponible para que saques el máximo partido a tu tecnología favorita desde el minuto cero.