cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Será invencible?

Responder

¿Será invencible?

Es curioso que aún nadie ha visto el iPhone 13 y ya hay un gran hype por el iPhone 14, no precisamente respecto a su tecnología, en la que no se esperan grandes cambios (basado en teorías y supuestas filtraciones), pero sí en su diseño. Puede parecer una nimiedad, pero este aspecto puede catapultar a un dispositivo o terminar de sepultarlo. ¿Cuál será el destino del iPhone 14?

 

En busca de una nueva forma de innovar. Fuente: PhoneArena (https://www.phonearena.com/news/apple-iphone-14-notch-in-display-touch-id_id133615)En busca de una nueva forma de innovar. Fuente: PhoneArena (https://www.phonearena.com/news/apple-iphone-14-notch-in-display-touch-id_id133615)

Piensa por un momento, ¿cuál es uno de los problemas que más preocupan a los fans del iPhone en términos de durabilidad? Los materiales pueden tener una calidad asombrosa, pero al mismo tiempo son frágiles. ¿La solución? ¡Titanio! O al menos eso dicen desde Macrumors.

 

Una cualidad que uniría al decimocuarto modelo de la marca con su inseparable Apple Watch Series 6. Esto implica: menos arañazos, más duración, una ligereza incrementada del 65% y menor corrosión. El acero inoxidable es un material de alta calidad, pero el titanio acaparará todas las miradas.

 

Los colores seguirán siendo un misterio. Fuente: Business Insider (https://www.businessinsider.com/apple-ios-14-beta-release-best-new-features-iphone-update-2020-7?r=US&IR=T)Los colores seguirán siendo un misterio. Fuente: Business Insider (https://www.businessinsider.com/apple-ios-14-beta-release-best-new-features-iphone-update-2020-7?r=US&IR=T)

Como nada es perfecto, también debemos hablar de sus puntos negativos. Si te molesta sobremanera que tus huellas dactilares se queden impregnadas en tu teléfono, odiarás el titanio. El grabado también se complica con este material. Y, lamentamos decirlo, pero la estética es un punto en el que Tu Experto no puede ayudarte con eso.

 

Por ahora solo hablamos de patentes, pero quién sabe si se decantarán por esta opción. De ser así, tratarían de evitar ese inconveniente con las huellas utilizando partículas de óxido, por lo que es lógico que el proceso de creación y testeo se prolongue en el tiempo más de lo que nos gustaría.

 

Pero, primero, iPhone 13. Fuente: Hipertextual (https://hipertextual.com/2021/04/iphone-14-camara-face-id-rumores)Pero, primero, iPhone 13. Fuente: Hipertextual (https://hipertextual.com/2021/04/iphone-14-camara-face-id-rumores)

Dejar a un lado el acero inoxidable y el aluminio es un paso importante. Primero se trata de encontrar las debilidades del material, después habrá que ver la viabilidad del proyecto y, por último, tratar de pensar como tú y el resto de fans de la compañía de la manzana mordida. Lo que está claro es que, por ahora, esta idea está esperando en un cajón… ¿Te gustaría que se convirtiera en realidad?