cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Será esta su gran revolución?

Responder

¿Será esta su gran revolución?

Nadie puede dudar que el equipo de Apple está trabajando duro para innovar en sus próximos lanzamientos. De hecho, una de las novedades en lo que a patentes se refiere la encontramos en un posible MacBook de doble pantalla con un teclado virtual que remplazaría al teclado tradicional y con la opción de carga inalámbrica.

 

La nueva patente de Apple para Mac. Fuente: Muy Computer (https://www.muycomputer.com/2021/08/25/patente-del-macbook-plegable/)La nueva patente de Apple para Mac. Fuente: Muy Computer (https://www.muycomputer.com/2021/08/25/patente-del-macbook-plegable/)

Otra de las ideas que incluye la patente desvelada es la opción de cargar otros dispositivos de manera inalámbrica. Como se dice en el artículo de iSena Code, la salida al mercado de un dispositivo con estas características supondría un cambio que afectaría directamente a la manera que tenemos de interactuar con los Mac. Toma asiento.

 

En lo relativo al teclado virtual, se abriría un mundo para la configuración del teclado, se podría personalizar en base a las necesidades del usuario, si necesitas jugar a un videojuego o escribir un libro, lógicamente el teclado deberá adaptarse a cada necesidad y apunta maneras. No obstante, tampoco estamos hablando de una mega novedad y es que ya existen modelos en el mercado que tienen dos pantallas.

 

El nuevo MacBook Pro llegará pronto. Fuente: Xataka (https://www.xataka.com/ordenadores/apple-macbook-pro-16-caracteristicas-precio-ficha-tecnica)El nuevo MacBook Pro llegará pronto. Fuente: Xataka (https://www.xataka.com/ordenadores/apple-macbook-pro-16-caracteristicas-precio-ficha-tecnica)

El tamaño de la pantalla y su diseño parecen totalmente desactualizados teniendo en cuenta los nuevos modelos de la competencia, más ajustados en cuanto a precio. El nuevo diseño traería una pantalla de 14 pulgadas sin aumentar el tamaño del dispositivo para lo que Apple reduciría el tamaño de los biseles. Aquí se abre el debate… ¿a favor o en contra de este cambio?

 

Siguiendo en la misma línea, la pantalla nueva del MacBook Pro va a dejar de lado la versión LED a favor del miniLED. ¿Qué ganamos? Una mayor gama de colores, mejores negros y más profundos, y por último, muy al hilo de lo que vivimos hoy en día, un menor gasto de energía. Sabemos que esto te termina de convencer.

 

La nueva pantalla será una pulgada más grande. Fuente Transmedia (https://www.transmedia.cl/blog/2019/07/23/apple-prepara-el-lanzamiento-en-octubre-de-una-nueva-macbook-pro-de-16-lcd-de-us3-000/)La nueva pantalla será una pulgada más grande. Fuente Transmedia (https://www.transmedia.cl/blog/2019/07/23/apple-prepara-el-lanzamiento-en-octubre-de-una-nueva-macbook-pro-de-16-lcd-de-us3-000/)

¿Qué hay del rendimiento? El nuevo modelo podría tener un rendimiento mayor del procesador M1, el primero hecho por Apple, que los procesadores Intel que tienen especificaciones similares, lo que significa que Tu Experto se aburrirá tremendamente ante la escasez de problemas técnicos. ¿Comprarías el nuevo Mac o eres de las personas que prefieren esperar a que llegue un bombazo? ¡Te leemos!