cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] tethering en el iPhone4 (usar como modem 3g)

RESUELTAS
Responder
paul
No aplicable

Efectivamente, al actualizar los ajustes del operador, en esete caso Orange, desaparece la configuración manual de los ajustes de red y la opción de compartir internet. No sé si es iTunes o Orange quien tiene que solucionar este problema, pero es de mucha urgencia que se solucione lo antes posible. Supongo que deberá venir por una nueva actualización de los ajustes del operador.
Saludos

No parece que sea un "problema", es decir esto está pensadísimo desde un principio.
Si rectifican o no está por ver, pero segurísimo que no se trata de un simple "problema".

Es premeditadísimo.
esme
No aplicable

pues que se pongan de acuerdo, porque si llamas a Orange te dicen que se puede usar el iPhone como módem sin ningún problema y dentro de la tarifa plana de datos.

saludos
Nexun123
No aplicable

Yo creo que esto hay que llevarlo más allá de los foros de orange, porque si solo se queda aqui, el resto de gente que se vaya a hacer con un Iphone de Orange no lo sabrá hasta que sea demasiado tarde, y si se queda sólo aquí no se le va a hacer daño a la compañia y no haran nada para remediarlo, porque solo seremos 20 personas cabreabas y no significamos nada para ellos.

Hay que anunciarlo por los sitios más populares como xakatamovil.com y demás, que la gente lo vea y bajen las ventas de orange respecto al Iphone y entonces sea cuando hagan algo para remediarlo.

En cualquier momento pueden borrar nuestros post y aqui no ha pasado nada.

Esto es vergonzoso!!
LukeOrange
No aplicable

Yo creo que esto hay que llevarlo más allá de los foros de orange, porque si solo se queda aqui, el resto de gente que se vaya a hacer con un Iphone de Orange no lo sabrá hasta que sea demasiado tarde, y si se queda sólo aquí no se le va a hacer daño a la compañia y no haran nada para remediarlo, porque solo seremos 20 personas cabreabas y no significamos nada para ellos.

Hay que anunciarlo por los sitios más populares como xakatamovil.com y demás, que la gente lo vea y bajen las ventas de orange respecto al Iphone y entonces sea cuando hagan algo para remediarlo.

En cualquier momento pueden borrar nuestros post y aqui no ha pasado nada.

Esto es vergonzoso!!

Muy buenas! La verdad es que este tema está corriendo como la pólvora por más foros, Twitter,... pero debemos darle la máxima difusión para que TODO EL MUNDO se entere, hasta que Orange se posicione y podamos decidir si ingresar en la compañía, seguir en la misma o dejarla.

Espero que rectifiquen y proporcionen un nuevo archivo de configuración de operador con TODAS las funcionalidades del iPhone habilitadas, incluyendo el Tethering, y así disfrutar de nuestra tarifa de datos libremente, que pagamos religiosamente todos los meses, como hacen en Movistar y Vodafone.

Aún así, no dejéis de recopilar toda la información comercial de Orange en su web a cerca del iPhone (funcionalidades), y Tarifas Delfín, ya que el Tethering es una funcionalidad del terminal, y las Tarifas Delfín de Orange especifican tan sólo el consumo mensual y las tasas de transferencia desde el terminal. Con esa información comercial, según nos asesoran desde la Oficina del Consumidor, se han realizado los contratos actuales y no pueden eliminar ni capacidades del terminal ni añadir tarifas a servicios iniciales ya incluidos.

Un saludo, y no dejéis de difundirlo!!!
LukeOrange
No aplicable

Buenas de nuevo...

...parece que desde varias webs especializadas de Apple y móviles españolas se están intentando informar sobre esta 'Orangechapuza' (como la llaman algunos) para dar un poco de luz en este asunto, para en caso de que sea necesario, denunciar esta presunta disminución de capacidad en Orange con el iPhone4, y determinar si se está realizando una práctica ilegal desde la operadora francesa por publicidad engañosa.

Un saludo!
mfespuch
No aplicable

Muy buenas a todos,
Esta mañana desde el twitter de orange han puesto este comentario: "por el momento no se puede contratar Tethering en iPhone 4, pero próximamente daremos más noticias. Saludos!"

Yo creo que la solución va a ser pagar una cuota por hacer el thetering, como hace AT&T en USA...

Espero que no sea asi, pero me da a mi que si...

Un saludo!
gmatas
Nuevo

Muy buenas a todos,
Esta mañana desde el twitter de orange han puesto este comentario: "por el momento no se puede contratar Tethering en iPhone 4, pero próximamente daremos más noticias. Saludos!"

Yo creo que la solución va a ser pagar una cuota por hacer el thetering, como hace AT&T en USA...

Espero que no sea asi, pero me da a mi que si...

Un saludo!

Increíble, en la Wikipedia de Orange encuentro la definición de tethering.... http://wikipedia.orange.es/wiki/Anclaje_a_red

Se denomina anclaje a red o tethering al proceso por el cual un dispositivo móvil con conexión a Internet actúa como pasarela para brindar acceso inalámbrico a la red a otros dispositivos, cualesquiera que estos sean, asumiendo dicho dispositivo móvil un papel similar al de un módem o enrutador inalámbrico.

Cuatro de los dispositivos más populares que permiten en la actualidad el anclaje son el Palm Pre, el Nexus One, el iPhone y el Samsung Galaxy S, permitiendo aprovechar así desde otros aparatos la tarifa plana de datos con la que generalmente se suministran. Blackberry también permite compartir la conexión de datos del dispositivo con cualquier ordenador portatil utilizando el cable USB que conecta el celular al ordenador (y el software Blackberry Desktop) o via Bluetooth estableciendo *99# como numero para el marcado en la configuracion del Blackberry modem que aparecerá en nuestro equipo.

También esto se puede realizar en smartphones Nokia con Symbian OS 9.2 fp1 con una Aplicación llamada Joikuspot. (Como por ejemplo en un Nokia N95) así como con el HTC Magic (SO Android) con una aplicación llamada Azilink. Para dispositivos con Windows Mobile versión 5 o 6 existe WMVifirouter
carfravi
No aplicable

En la letra pequeña de las altas por internet, aparece la imposibilidad del uso del tethering, pero no así en los folletos en papel de las tiendas.
También existe otra errata importante, ya que en los folletos en papel dan como opción el plan 12h + datos para autónomos, a 39 euros (sin premium) y no es posible contratarlo.
No sé si se les debería exigir poderlo contratar con esa tarifa, ya que si no se trata de publicidad engañosa.
Si no supiera que no me van a hacer caso en consumo, como en otras reclamaciones que he realizado, los denunciaría por ambas cosas.
Por otra parte, en la tienda me dijeron que podía utilizarlo como modem si quería.
La duda que tengo es la actualización del SO de Orange (???) que se comenta más arriba y que parece inhabilita esta opción del menú.
Con movistar, la única actualización de software es la de apple.
No acabo se entender este último punto.
Agradecería al que lo sepa me lo aclarara, así como la posibilidad de realizar el jailbreak para su uso.
Jano
No aplicable

Estoy muy interesado en este tema, algunos usuarios comentan que aunque se permite el tethering, el archivo de configuración de orange que se instala desde itunes desactiva esta opción, ¿alguien puede confirmar esto?.

Gracias y un saludo.

Jano
raamzes
No aplicable

Pero bueno aver si lo aregleis esto ya,no tiene sentido de que vayais capando el iphone cuanto mas se usa mejor para vosotros creo.Pero claro asi no se venderan tanto modems de internet movil nooo?Por alli anda la cosa,luego pensando que has pagado una burada de dinero por el iphone y te lo capan y tu aun asi pagas una tarifa Pajaro de 59 euritos al mes y no le puedes dar uso,esto no esta bien señores.Propongo que no descansemos y hasta que no quiten esta limitacion,vamos a escribir avisar la gente por los foros asi corera la voz.Aver si estos sin verguenza se pongan las pilas!