cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] eSIM como principal para iphone XS

RESUELTAS
Responder
mfonta
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] eSIM como principal para iphone XS

Yo también quiero recibir los SMS en mi IPhone 11 ya que tengo e-sim y lo recibo en el Android donde está insertada físicamente.

mfonta
Observador frecuente

Yo tengo el mismo problema. Necesito e-sim como principal y para el Apple Watch. Gracias
garley
Superusuario

Hola @mfonta 

 

Para tener activado el servicio de la eSIM en el IPhone 11 tienes que tener contratado el servicio MultiSIM primero, luego tienes que seguir los siguientes pasos para activar el servicio.

 

Pasos a seguir para activar mi Tarjeta eSIM en los nuevos iPhones

Condiciones previas: El cliente dispone de una SIM Orange y conectividad alternativa a Internet ya que su SIM se dará de baja en el proceso

  1. Solicita un reemplazo de SIM a eSIM en una tienda Orange, se genera un tarjeta eSIM y se muestra un código QR que se puede también enviar por email al cliente. Conviene guardar este eMail ya que contiene el PIN y PUK de la tarjeta eSIM.
     
  2. Entrar en Ajustes/Datos móviles y seleccionar “Añadir plan de datos móviles”

    esim
     
  3. Enfocar con la cámara el código QR
    esim
  4. Confirmar la configuración del plan de datos móviles.

    esim 4
     
  5. Si ya hay una SIM física en el primer slot es necesario configurar el comportamiento del Dual SIM. Primero se indica en que línea se configuran los datos por defecto y si se permite cambiar de línea para no perder la conexión de datos en caso de recibir una llamada.

    esim5
  6. Configurar la línea desde la que se harán las llamadas por defecto.

    esim 6
     
  7. Y por último introducir el PIN del nuevo plan.

    esim7

Generador de logros

chatin
Superusuario

Buenos días, la cuestión planteada no es como se activa la esim...
Plantean quieren recibir SMS también..
Para eso deben contratar una línea principal nueva como esim si quieren..
El tema es que la multisim no puede recibir sms
https://ayuda.orange.es/particulares/movil/sim-pin-puk/multisim/1866-como-funcionan-los-servicios-co...
Un saludo