Hola, soy Cathy y soy distribuidora oficial de MÁSMÓV!L. Como es sabido MÁSMÓV!L utiliza la cobertura de Orange.
Cuando tengo clientes con dispositivos de APPLE, el "tethering" no funciona. Cada vez en la pantalle aparece el texto que el "Hotspot" no es utilisable, que deben contactar Orange España.
En la pagina web se explica como activarlo pero ninguna información más cuando no funciona.
Gracias por una ayuda útil.
Saludos
Cathy
¡Resuelto! Ir a solución.
SMS07650 escribió:Hola, soy Cathy y soy distribuidora oficial de MÁSMÓV!L. Como es sabido MÁSMÓV!L utiliza la cobertura de Orange.
Cuando tengo clientes con dispositivos de APPLE, el "tethering" no funciona. Cada vez en la pantalle aparece el texto que el "Hotspot" no es utilisable, que deben contactar Orange España.
En la pagina web se explica como activarlo pero ninguna información más cuando no funciona.
Gracias por una ayuda útil.
Saludos
Cathy
Supongo que tengas que contactar con masmóvil para que lo comprueben ellos, pero ¿has probado alguna tarjeta en otro teléfono?, en caso de que funcione, puedes probar varias cosas.
Lo primero, restablecer ajustes de red (desde ajustes > general). (esto te borraría las contraseñas Wi-Fi y tendrías que volver a ponerlas.)
Otra opción es crear un perfil de Orange o de masmovil desde esta página:
http://www.unlockit.co.nz/ (tienes que acceder desde el iPhone, si entras desde un navegador Web no te figuran las opciones que te digo)
Entras con el iPhone por WiFi en esa página, en la parte inferior seleccionas "Crear APN", seleccionas Spain - Más Móvil y Crear APN.
Espero que te sirva 😉
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?