cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Teléfono km0

RESUELTAS
Responder
Luci55
Nuevo

[SOLUCIONADO] Teléfono km0

He comprado un iPhone S6 plus de km0 en noviembre online, me dijeron que tenía 1ano de garantía como un terminal nuevo, con menos de 2 meses presento problema, le mandé a asistencia técnica en enero y a los poco días me llaman para decir que la reparación sería 180euros porque está fuera de garantía por por fecha de compra, les dije que es un terminal KM0 comprado en noviembre 2018, me piden factura, les vuelvo a enviar el móvil con la factura y los pocos días lo mismo ... me lo devuelve... abro dos incidencias, la tienda otra vez envía el móvil con una carta explicando que es un terminal KM0 comprado en noviembre, adjunta factura, abre otra incidencia...... y hoy me llaman y me dicen lo mismo .... que el IMEI del teléfono les dicen que es un terminal con más dd 2años y está fuera de garantía por fecha de compra.... llamo a atención al cliente y me dicen que vuelva a enviar el móvil de la misma manera que las anteriores, que no hay otra solución.... si no funciona la solución y no hay otra .... tendré que pagar la reparación + el terminal.... me valdría más comprar otro nuevo ..... es un timo ... no tienen respecto por los clientes de toda la vida... levo 13 en orange y estoy pagado dos teléfonos por una mentira..... NO COMPRÉIS TERMINAL KM0 , si hay problema no hay solución....

krony
Superusuario

Hola @Luci55 !

 

Como puedes ver en la pagina de orange:

 

https://ayuda.orange.es/particulares/movil/mi-movil/liberar-comprar-renovar/1025-que-es-un-movil-o-t...

 

Todos ellos vienen con una garantía de 12 meses que cubre cualquier defecto de funcionamiento.

 

Tu problema es defecto de funcionamiento? Supongo que si es asi, alguna gestion no la estan realizando correctamente.

 

Un saludo!