cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

]SOLUCIONADO] Renove Iphone X a plazos

RESUELTAS
Responder
Jarby
Observador frecuente

]SOLUCIONADO] Renove Iphone X a plazos

Hola buenas,

Os pongo en materia a ver si podeis orientarme.
Tengo desde hace muchos años varias lineas móviles, fibra, TV y demás.
En la linea principal tengo una Love Sin limites con un móvil a plazos que acabo este mes.
Quiero pillarme el Iphone X a plazos y hace un mes estaba en 42€/mes pero ahora resulta que ha subido a 47€ y pico.
Lo extraño es que me sale el mismo precio con la Love Sin Limites que con una Love Esencial por ejemplo.
¿Como puede ser eso? ¿Que puedo hacer para "abaratar" el móvil?

Por otro lado, el precio me parece desmesurado siendo que en Amazon se vende por debajo de 1000€ y ademas el mes que viene van a anunciar nuevos móviles.
¿Que opinais?

Gracias!

AnaSiLoSabe
Superusuario

Esa oferta es por la web?
Has probado a consultar la oferta por teléfono o en tienda física? ya que los precios pueden variar. Si compras el terminal con Orange te dan un bono de X GB 24 meses que también hace atractiva la oferta.
Jarby
Observador frecuente

Si, he probado por las 3 vias.

Incluso en tienda es mas caro porque me hacen pagar una entrada de 300€...

 

El bono de 5GB la verdad que me da igual. Y tambien han intentado regalarme el futbol que ya lo tengo contratado yo...

Yo lo unico que pido es que me hagan la oferta que habia hace unas semanas de 42€/mes

O por lo menos que se note diferencia entre la tarifa Esencial y la Sin Limites...

Jarby
Observador frecuente

Alguna opinion?

juars
Superusuario

Hola @Jarby.

 

La verdad es que los precios de los terminales puede variar mucho, y están en continuo cambio (tanto en subida como en bajada). Por lo que, no te queda más remedio que ir mirando de vez en cuando los precios 🙂

 

¡Un saludo!