Responder
Opciones de temas
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
17-10-2020
09:06 PM
17-10-2020
09:06 PM
A veces no arranca la app de Orange TV en un iphoneXR actualizado a la última versión de IOS y con la última versión de Orange TV. No vale borrar la aplicación y volver a instalarla.
He conseguido solucionarlo entrando en otro iphone y borrando el iphoneXR de los dispositivos permitidos en ajustes de Orange TV. Después ya me arrancaba. Por favor revisadlo porque es muy frustrante y da muy mala imagen.
¡Resuelto! Ir a solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
20-10-2020
02:17 PM
20-10-2020
02:17 PM
Muchas gracias por indicarnos la forma en la que lo has resuelto, valencia564.
Un saludo.
Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
Soluciones nuevas
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?