cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Memoria iPhone

RESUELTAS
Responder

[SOLUCIONADO] Memoria iPhone

Hola en mi iPhone me salía este mensaje ¿desea ampliar base de datos? Y debajo me salía permitir que http/www.google.com use 10 megas en tu iphone rechazar o ampliar me salía eso cada vez que abría Google quería saber que quiere decir porque le di a ampliar,no sé si tendrá un sobre coste que espero que no que quiere decir,espero que me ayuden

juars
Superusuario

Hola @Alexsanchez30, ¡bienvenido a la comunidad! 🙂

 

¿El aviso era del iPhone como tal o un aviso del operador? Si es del iPhone la utilizar una aplicación como Google no debería tener coste asociado a menos que hayas contratado algo específico... Revisa tus cuentas de google y verifica si tienes activo algún servicio adcional con ellos.

 

¡Un saludo!

Me salía como aviso,a ver si lo explico bien,como cuando te sale un aviso que dice si utilizas IMessage puede ser de pago,salía cada vez que quería abrir una página de Google,cuentas de Google no tengo o al menos no tienen ningún dato bancario
juars
Superusuario

En este caso yo no le daría mucha importancia, eso sí, para quedarme tranquilo, si yo fuera tú, y si no lo tienes desactivado todavía, pediría la desactivación de orange payment, que desactiva cualquier pago a terceros sobre la factura de Orange.

 

¡Un saludo!