cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Liberar iPhone

RESUELTAS
Responder
dgc5580
No aplicable

Hola Nuria

Te he mandado esta mañana un privado con mis datos, porque orange me asegura que con conectar el mv a itunes lo libero, y que orange no tiene que hacer nada.

Yo lo dudo, pero ya me dirás.

Un saludo
naxo1234
No aplicable

Hola:

Tenemos un iphone 4 de Orange, con más de 2 años y sin permanencia ya. Hemos intentado liberarlo con vosotros, de hecho hemos pagado 6 euros por la liberación.

Lo hemos intentado varias veces pero no hay forma, nos decís que se ha hecho la petición, y cuando lo enchufamos al itunes dice que ok, pero al meter una tarjeta diferente da error de tarjeta. Hemos probado con tarjetas de vodafone y de simyo.

Estoy francamente harto del tema, me siento estafado, quiero liberar el telefono a lo cual tengo derecho, y no sois capaces. Hemos ido a tiendas y dicen que tiene que ser por teléfono, por telefono lo hemos intentado más de 5 veces y no hay forma.

Ya no solo es que me sienta estafado por no poder acceder a mi derecho de liberación, es que encima nos habéis cobrado 6 euros por nada.

Por favor, dadnos una solución por este foro, desde luego por telefono no saben. Y si no por favor dime donde puedo poner la correspondiente reclamación.

Muchas gracias por vuestra ayuda
ivang1983
No aplicable

Hola, iPhoneeHuelva,

Desde luego no se que es lo que te habrá comentado este supervisor de apple :confused: con el que dices que has hablado, pero te puedo asegurar que todos los teléfonos de la marca de Cupertino que se venden por las operadoras están bloqueados para ser utilizados solamente por tarjetas sim pertenecientes a la operadora de origen. 😛

En un teléfono normal se puede liberar este bloqueo poniendo un código mediante una secuencia que te facilita la operadora, pero el caso de los iPhones es completamente diferente y el desbloqueo de la operadora lo tiene que proporcionar apple bajo petición expresa (ahora si) de la operadora de origen, ahora... ¿que es lo que ocurre en algunas ocasiones para que los teléfonos pasadas las 72 horas no se desbloqueen? La respuesta es bien sencilla:
Cuando la operadora pasa los datos a apple para que levante el bloqueo que tiene, apple no lo hace. Esto puede deberse en un error al transferir el archivo con los datos del teléfono a liberar o a que simplemente debido a la carga de trabajo que supone algunos terminales queden pendientes de desbloquear.

En algunas otras ocasiones si que está gestionado el desbloqueo del teléfono pero da error al restaurarlo con el iTunes y hay que forzar el desbloqueo sin restaurarlo porque no hay que olvidar que el proceso para desbloquearlo no requiere inicialmente que se ponga una tarjeta de otro operador.

Esta información está mas que trillada en distintos hilos de este foro y cuando ocurre algo con la liberación se arregla mediante las incidencias que abrimos a diario. Para nada Orange retrasa las liberaciones deliberadamente, incluso hay miles de casos de ex-clientes que solicitaron la liberación antes de portar el número a otra compañía y tras comprobar que no estaba liberado nos han escrito para solucionarlo cuando ya no tienen el teléfono con Orange. En estos casos también procedemos a pedir nuevamente por incidencia a apple la liberación del teléfono y finalmente se libera.

Queda en el criterio de cada uno pensar lo que quiera, pero la realidad es que las liberaciones de iPhones se hacen todas (de una forma u otra) si se cumplen las condiciones cuando se solicita. 🙂

Un saludo.

Hola tengo un iphone 4 de Orange y hace mas de quince dias que solicite la liberacion me han dicho al cabo de varios dias que estaba todo Ok , que solo estaba pendiente de sincronicar en Itunes con la tarjeta de otro operador. Lo he hecho varias veces y creia que ya estaba . A dia de hoy estoy con movistar y mi sorpresa es que pongo la tarjeta de movistar y el Iphone sigue sin estar liberado,, Que pasa por que aun no me han liberado el telefono , Que hago? no puedo llamar al 2286 por que solo se puede hacer desde un telefono Orange
zalbi
No aplicable

Buenos dias

el dia 21 de Diciembre solicite la liberacion del iphoen por encontrarme en el extranjero. Me dijeron que estaria en 72 horas. Probe una semana despues y no funciono. Os mande un mail la semana pasada preguntando y me comentasteis que ya estaba solicitada la liberacion desde el 24 de Diciembre, pero sigo sin poder liberarlo, lo conecto al itunes pero no hace nada, sigue le mensaje de SIM invalida. He probado esa otra SIM en otro movil libre y funciona, por lo que es problema del movil.

Podra por favor echarle un vistazo a mi caso?

Muchas gracias!
Nuria_Móviles
No aplicable

Hola Nuria

Te he mandado esta mañana un privado con mis datos, porque orange me asegura que con conectar el mv a itunes lo libero, y que orange no tiene que hacer nada.

Yo lo dudo, pero ya me dirás.

Un saludo

Hola dgc5580!!;) Lo he revisado y de momento no me figura que esté liberado. Les he pasado una incidencia a mis compañeros para que lo miren, la referencia de la incidencia te la paso por mensaje privado.

Cuando tenga más noticias te aviso.:)

Un saludo
Nuria_Móviles
No aplicable

Hola:

Tenemos un iphone 4 de Orange, con más de 2 años y sin permanencia ya. Hemos intentado liberarlo con vosotros, de hecho hemos pagado 6 euros por la liberación.

Lo hemos intentado varias veces pero no hay forma, nos decís que se ha hecho la petición, y cuando lo enchufamos al itunes dice que ok, pero al meter una tarjeta diferente da error de tarjeta. Hemos probado con tarjetas de vodafone y de simyo.

Estoy francamente harto del tema, me siento estafado, quiero liberar el telefono a lo cual tengo derecho, y no sois capaces. Hemos ido a tiendas y dicen que tiene que ser por teléfono, por telefono lo hemos intentado más de 5 veces y no hay forma.

Ya no solo es que me sienta estafado por no poder acceder a mi derecho de liberación, es que encima nos habéis cobrado 6 euros por nada.

Por favor, dadnos una solución por este foro, desde luego por telefono no saben. Y si no por favor dime donde puedo poner la correspondiente reclamación.

Muchas gracias por vuestra ayuda

Bienvenid@ al foro naxo1234!! 😉

Pásame por mensaje privado el imei de tu iPhone, el nº de teléfono al que está asociado, nombre, apellidos y Dni del titular de la línea y le echo un vistazo a la liberación.

Un saludo
Nuria_Móviles
No aplicable

Buenos dias

el dia 21 de Diciembre solicite la liberacion del iphoen por encontrarme en el extranjero. Me dijeron que estaria en 72 horas. Probe una semana despues y no funciono. Os mande un mail la semana pasada preguntando y me comentasteis que ya estaba solicitada la liberacion desde el 24 de Diciembre, pero sigo sin poder liberarlo, lo conecto al itunes pero no hace nada, sigue le mensaje de SIM invalida. He probado esa otra SIM en otro movil libre y funciona, por lo que es problema del movil.

Podra por favor echarle un vistazo a mi caso?

Muchas gracias!

Bienvenid@ al foro zalbi!! 😉

Lo he revisado y no consta que esté liberado. Les he pasado a mis compañeros una incidencia para que lo revisen. Cuando me confirmen más te aviso. El número de incidencia te lo paso por privado.

Un saludo
Nuria_Móviles
No aplicable

Hola tengo un iphone 4 de Orange y hace mas de quince dias que solicite la liberacion me han dicho al cabo de varios dias que estaba todo Ok , que solo estaba pendiente de sincronicar en Itunes con la tarjeta de otro operador. Lo he hecho varias veces y creia que ya estaba . A dia de hoy estoy con movistar y mi sorpresa es que pongo la tarjeta de movistar y el Iphone sigue sin estar liberado,, Que pasa por que aun no me han liberado el telefono , Que hago? no puedo llamar al 2286 por que solo se puede hacer desde un telefono Orange

Bienvenid@ al foro ivang1983!! 😉

No te preocupes, desde el foro le echamos un vistazo a ver que ha ocurrido. Para ello necesito que me pases: nº de imei, nombre, apellidos, Dni y el nº de teléfono al que esté asociado tu iPhone.:confused:

Un saludo
malbitxu
No aplicable

gracias probaremos hoy a ver si hay suerte.gracias y un saludo

Hola hemos probado de nuevo,con las dos versiones y con la nueva tarjeta me dicen que las sim no es valida.La tarjeta es de R moviles,donde me han comentado que igual lo habeis liberado solo para los grandes operadores,movistar,orange y vodafone.me gustaria saber si estos es cierto,porque entonces me parece una estafa en toda regla,y desde luego me gustaria que el movil,porque el que ya he pagado con creces,quedase libre para todas las compañias.Un saludo.
Trini_móviles
No aplicable

Hola, malbitxu,

¿Has probado con la sim de otro operador que no sea el que comentas? La petición de liberación es única, no se hace distinción de operadores.:confused:

Saludos.