Hola
El lunes llame al 2286 para que me liberasen el iphone 4s y me dijeron que estaba todo correcto y que el viernes conectase el telefono al itunes con la tarjeta de otro operador.
Hoy Sabado he intentado hacerlo y me dice que la tarjeta es erronea o imcompatible (algo asi) y no me deja liberarlo.
¿Podeis mirarlo a ver que sucede?
salu2
Si quiero liberar mi iphone con permanencia vigente debo pagar la penalización, pero entonces, entiendo que queda liberado el iphone y mi compromiso de permanencia ya no existe?.
No se si me explico...mi permanencia ya quedaria anulada y no tendria compromiso?
Hola, malbitxu,
La liberación de tu iPhone está pendiente de sincronizar con iTunes :), ya que la petición se hizo y está todo correcto. Comprueba que tienes actualizado a la última versión tanto iOS como iTunes, al sincronizar con este último te confirmará el desbloqueo.
Un saludo.
Bienvenid@ al foro valentinramosgea, 😮
Mis compañeros del 2286 habrán solicitado a Apple la liberación de tu iPhone, normalmente en 72h (como te han dicho) la liberación está. Como ya ha pasado este tiempo, me puedes pasar tus datos (nombre,apellidos, Dni del titular, nº de teléfono y el Imei de tu iPhone) y le echo un vistazo.
Saludos
Bienvenid@ al foro!! 😉 Pásame por mensaje privado: nº de imei de tu iPhone, nombre, apellidos, Dni del titular y tu nº de teléfono y le echo un vistazo a la liberación.
Un saludo
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?