cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Liberalización iPhone 5 incompleta

RESUELTAS
Responder
emeefeerre
Nuevo

[SOLUCIONADO] Liberalización iPhone 5 incompleta

Hola, 

 

resulta que hace 4 meses en una reparación en apple dentro de la garantía que esta empresa me ofrecía me cambiaron el terminal. El cambio me lo realizan en las mismas condiciones en las que estaba el dispositivo entregado, que en este caso es de contrato con Orange.

 

Como yo iba a irme de viaje, necesitaba liberalizarlo, y me dio una alegria  tremenda cuando me dijeron que se liberaban automaticamente los moviles de Orange por una politica nueva de la empresa. Pero al parecer no funciona correctamente. Mi movil no esta liberado completamente, eso me han dicho en la tienda de apple y ante mi imposibilidad de utilizarlo con otros operadores.

 

Llame a atencion al cliente y me han dicho que tengo que buscar yo por internet como poder realizarlo porque no me podian ayudar. Me gustaría poder tener mi movil liberado por favor, ya que en apenas unos días me vuelvo a ir de España y mi movil es una herramienta que necesito para trabajar.

 

Espero que puedan ayudarme, muchas gracias.

AnaSiLoSabe
Superusuario

Los iPhone de Orange ya están liberalizados por Apple. Lo único que tienes que hacer es sincronizar tu iPhone con iTunes poniendo una tarjeta de otro operador Y ya queda liberalizado. Lo que no sé decirte son los pasos concretos de como hacerlo.
Juanfgr
Nuevo Solucionador

Hola, estos son los pasos a seguir para liberar cualquier iphone Orange.

 

1.- Encienda el terminal con una tarjeta SIM no aceptada por el terminal.

2.- Si la tarjeta tiene PIN, introduzca el PIN y pulse OK.

3.- Conecte el terminal a iTunes y sincronícelo.

4.- iTunes mostrara un mensaje sobre su iPhone Liberado.

 

Si tiene algún problema compruebe lo siguiente:

* Tener instalada la ultima versión de Itunes.

* Actualizar a la ultima versión de IOS disponible.

* Usar una sim de un operador principal.

 

Un saludo.