Hola. Comento.
Llamé a mi seguro para abrir parte y recogieron mi movil y me dieron uno de sustitucion. Me llamaron diciendo que tenia tres opciones. Arreglar placa base y pagar 200 euros (que he mirado y en otros sitios son 100 euros menos). Coger un movil nuevo por 60 euros, o que me devuelvan en mio.
Dije que me dieran uno nuevo y se suponia que era igual pero en gris normal en vez de espacial, y me llega en blanco, eso no me lo dijeron, ademas llega con un rasguño como que se habia quitado la pintura del movil... Llamo y me quejo, y les digo que me devuelvan el que tenía antes roto, me dicen que ya no se puede que tengo que quedarme este o que me dan otro sin rasguño pero blanco también. Hago quejas pero ni caso, se van pasando el marron, los de orange al seguro y viceversa. Tengo un movil que no queria por el cual estoy pagando y no me devuelven el que realmente era mio.
Muy descontenta.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Lucia12345
El tema tiene dificil solución, ya que en las clausulas del Seguro Móvil disponibles aquí aparece esto:
No aseguran el color del modelo, si lo hay se manda, si no, el color disponible. Aparte una vez recogido el tuyo se usa para reacondicionar o piezas aprovechables (salvo en robo, que no se recoge nada claro)
Un saludo!
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?