cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Garantia y servicio tecnico iphone

RESUELTAS
Responder
Santiago1972
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Garantia y servicio tecnico iphone

Tengo un movil iphone SE en garantia con año y medio que hace un mes empezo a dar fallos y desde tienda se me envió a reparación, tras doce dias se me entrega otro terminal que no se cuanto tiempo andará rodando y que ya en tienda veo, y se confirma por el personal, que falla en varias cosas, por lo que se envía nuevamente a servicio tecnico. Tras 9 dias se me entrega el mismo terminal con los mismos fallos, dicen que no encuentran fallos, nuevamente se comprueba en tienda y como no pueden hacer otra cosa, nuevamente se manda a servicio tecnico, esta vez con reclamacion de por medio en modelo de la Junta de Andalucia (vivo en Sevilla) y especificando extensamente en la orden de reparacion los fallos del terminal, 12 dias más y me quieren devolver otra vez el mismo telefono sin arreglar porque no encuentran nada. Me parece inadmisible, La reclamación ya entregada en la OMIC porque han pasado 10 dias habiles y no me han respondido y lo unico que adelanto en que una telefonista de Orange me diga que me va a llamar cuendo lo recoja y que intentaran que se me cambie por otro.

 

Pregunto: ¿Esto es normal? ¿Pretenden que despues de esto confíe en lo que ahora me quieran dar? ¿Pretenden tenerme en este tira y afloja hasta que se le acabe la garantia al telefono? LLevo más de un mes sin mi terminal, eso si, pagando religiosamente y por ahora lo unico que se es que por CUARTA vez voy a tener que volver a mandarlo al servicio tecnico. Me parece de verguenza

krony
Superusuario

Hola @Santiago1972 !

 

Yo en tu caso, iria a:

Goldenmac sevilla Remedios
Avenida Presidente Adolfo Suarez 2
41011 Sevilla
954271213

 

Junto con factura de compra y orden de cambio de terminal (ya que el imei de este terminal no correspondera con el que comprastes por el cambio)

Indico ir directamente ya que es servicio tecnico oficial y alli podras demostrarle el fallo que tiene el terminal.

 

Espero que te lo arreglen, un saludo!

Santiago1972
Observador frecuente

Fuí a Golden Mac en cuanto vi que mi telefono (el original) estaba estropeado, alli me dijeron que como ya tenía año y medio que se tenía que hacer cargo Orange de la reparación, no se si me va a servir de algo volver a ir

krony
Superusuario

Es raro ya que el fabricante da 2 años de garantia,a demas siendo un dispositivo apple.

 

Aqui tienes la garantia 

http://images.apple.com/es/legal/statutory-warranty/Spain_Statutory_Warranty.pdf

 

En mi caso nunca he tenido problemas, pero creo que el servicio tecnico oficial tiene que recoger el terminal y solucionar la averia, ya que orange lo que realiza es el llevarlo a un servicio tecnico oficial.