cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] DAN LARGAS CON GARANTIA DE ORIGEN

RESUELTAS
Responder
Danielmataro
Nuevo

[SOLUCIONADO] DAN LARGAS CON GARANTIA DE ORIGEN

Hola,

 A mí me ha pasado lo mismo con un iphone 11, me dejó de funcionar a las pocas horas de encenderlo. Se apagó y no hay manera. Al día siguiente acudí a la tienda orange de barnasud donde lo compré. Lo revisaron y me digeron que no había problema, que me pasase en tres días y me lo cambiaban. Al tercer día voy y me dicen que no me lo cambián porque tiene un desperfecto (adjunto foto del "desperfecto"). Relleno una hoja de reclamaciones pues el móvil no ha sufrido ningún golpe al menos mientras yo lo tuve, quizás cuando se manipuló en tienda, quizás vino así de fábrica. En cualquier caso, no comprendo como no tengo ninguna fuerza para reclamar el reemplazo de un móvil que me ha llegado defectuoso de fábrica. He solicitado desistimiento de contrato, pues en este hay una clausula que indica que tengo derecho al mismo, pero ni me han firmado la solicitud ni me dejan entregar el móvil. En fin, no hay derecho a lo que tengo que pasar siendo cliente de más de 10 años contento hasta el momento. No sé que hacer, lo único que tengo claro es que si no se soluciona mi problema buscaré otra compañía en la que confiar. Saludos

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @Danielmataro

 

Sentimos las molestias. 

 

Al haber sido una compra presencial en tienda corresponde que todas las gestiones se hagan desde esa misma tienda. Espero que lo puedan solucionar.

 

Saludos.

firma-orange