cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Cambio Apple Watch , uno nuevo por uno con error hardware pero con el q tengo esim

RESUELTAS
Responder
javinino
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Cambio Apple Watch , uno nuevo por uno con error hardware pero con el q tengo esim

hola Solucionadores 

Muchas gracias otra vez por solucionarme el problema de mi activación de esim en mi apple watch..

Ahora mi duda es que , voy a cambiar mi apple watch, es decir, me cambian el mio por uno nuevo, porque el q tengo ahora tiene un problema en la pantalla

no se activa por si sola.. me dan uno nuevo pero tengo q entregar posteriormente  el mío q no funciona correctamente, me dan una semana . 

He conseguido que Apple me lo cambie... perfecto! Y tener los dos durante una semana.

El,problema que surje es q con el estropeado tengo activada una esim

Pero ahora me surje la duda que debo hacer para "pasar" o activar la esim en el nuevo Apple Watch? 

Doy de baja la esim ? activo una nueva? 

Puedo activar una nueva en el nuevo, sin dar de baja la esim asignada al estropeado , hasta q lo devuelva ? 

Muchas gracias...

AnaSiLoSabe
Superusuario

Creeo que debes dar de baja la antigua esim y con el nuevo Apple whatch hacer el mismo proceso de alta de nuevo.

https://ayuda.orange.es/particulares/movil/mi-movil/configurar/2518-todo-lo-que-debes-saber-sobre-el...
javinino
Observador fiel

hola

Muchas gracias Ana

Si que lo sabías 🙂